Ícono del sitio Apartado MEX

“Lady Paquete” genera controversia en redes sociales

"Lady Paquete" genera controversia en redes sociales

"Lady Paquete" genera controversia en redes sociales

En un reciente suceso captado en video y difundido a través de las redes sociales, una mujer apodada “Lady Paquete” o “Lady Mercado Libre” ha sido exhibida por su actitud prepotente

Esto, durante la recepción de sus productos, generando indignación entre los usuarios de internet.

El incidente tuvo lugar en la localidad de Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Según se muestra en el video, Lady Paquete habría exigido la entrega de su pedido sin proporcionar la palabra clave necesaria para que los repartidores de Mercado Libre pudieran realizar una entrega segura.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La palabra clave es muy importante

Esta situación molestó a los trabajadores, quienes explicaron a la mujer la importancia de la palabra clave para verificar la autenticidad del destinatario.

En respuesta a la negativa de los repartidores de entregarle el paquete, Lady Paquete tomó algunos de los pedidos de otros clientes y amenazó con no devolverlos hasta que se le entregara el suyo.

El hijo de la mujer se mostró visiblemente asustado y se acercó a abrazarla, manifestando su miedo por la situación en la que se encontraban.

Ante la persistencia del conflicto, los repartidores decidieron llamar a la policía para mediar en la situación.

Con un comportamiento prepotente agredió a los repartidores

Durante la llamada, Lady Paquete se comunicó con otra persona y transmitió su queja sobre la negativa de los trabajadores a entregarle el pedido sin la palabra clave.

Fue en ese momento que la mujer se enteró de que la palabra clave requerida era “Pradera”, reconociendo así su error al no haberla solicitado previamente.

Mientras se esperaba la llegada de la patrulla policial solicitada por los repartidores, Lady Paquete continuó exigiendo la entrega de su pedido de manera prepotente.

Al final sí dio la palabra clave

Finalmente, tras pronunciar la palabra clave, los repartidores accedieron a entregarle su paquete.

La mujer procedió a revisar minuciosamente su contenido para asegurarse de que todo estuviera en orden y, posteriormente, lanzó los paquetes que había tomado previamente, abandonando el lugar de manera inmediata.

Como era de esperarse, el video del incidente se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando un amplio rechazo hacia la actitud de Lady Paquete.

Muchos internautas expresaron su desaprobación por la forma en que maltrató los paquetes de otras personas ajenas al conflicto, e incluso hubo quienes solicitaron a Mercado Libre que bloqueara su cuenta como consecuencia de su comportamiento.

Salir de la versión móvil