La aparición sorpresa de la superestrella de la música Taylor Swift en el Estadio Arrowhead durante el juego entre los Kansas City Chiefs y los Chicago Bears ha desatado una ola de especulaciones sobre un posible romance entre la cantautora y el jugador de fútbol americano Travis Kelce, ambos con 33 años de edad.
Las redes sociales se inundaron de memes y reacciones cuando se volvió viral un video en el que se ve a Taylor Swift disfrutando del partido junto a la madre de Travis Kelce, Donna.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Taylor Swift impactó más que Usher
En las imágenes, la cantante y la madre del jugador se muestran sonrientes, compartiendo risas y emociones mientras observan el emocionante encuentro.
Estas imágenes llegan poco después de que se conociera la noticia de que Travis Kelce, dos veces campeón del Super Bowl, le habría entregado a Swift un “friendship bracelet” con su número de teléfono personal.
Además de extenderle una invitación para que lo acompañara a verlo jugar en el Estadio Arrowhead, un lugar que Taylor Swift conoce a la perfección gracias a su exitosa gira “The Eras Tour”.
¿Taylor bateó a Travis?
La historia de este supuesto romance comenzó a tomar forma cuando, en julio de este año, Travis Kelce reveló en un podcast junto a su hermano Jason, también jugador de la NFL, que durante uno de los conciertos de “The Eras Tour” intentó darle su número de teléfono a Taylor Swift y la invitó a salir.
Sin embargo, el encuentro no fue exitoso y la estrella de la música aparentemente lo “bateó”.
“Estuve decepcionado de que ella no hablara antes o después de sus conciertos, porque tiene que cuidar su voz para las 44 canciones que canta. (…) Si vas a uno de los conciertos de Taylor Swift, hay brazaletes de la amistad y recibí muchos al estar allí, pero yo quería darle uno con mi número”, bromeó el jugador durante el podcast.
Parece que Taylor Swift ha reconsiderado su decisión o al menos le ha dado el beneficio de la duda a Travis Kelce, ya que su emoción durante el juego fue evidente.
En las imágenes capturadas por las cámaras, se puede ver a Swift emocionada alzando las manos en apoyo a su posible nuevo amigo.
El enigma en torno a esta posible relación sigue sin resolverse, pero los fanáticos de ambos famosos estarán atentos a cualquier desarrollo en esta historia que combina la música y el deporte de una manera inesperada.