El pelotero mexicano-cubano Randy Arozarena sigue destacando en la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB) con su décimo jonrón del año en el partido contra los New York Yankees en el Yankee Stadium.

Aunque su equipo, los Tampa Bay Rays, perdió 6-5 en un partido muy cerrado. Arozarena conectó una recta de Gerrit Cole que viajó a 98.1 millas por hora y la mandó a las gradas del jardín izquierdo.

En total, Arozarena ha conectado siete vuelacercas a los Bombarderos del Bronx y lleva 58 cuadrangulares en las Grandes Ligas.

El líder jonronero de la temporada es Pete Alonso, del equipo rival de los New York Mets, con 13 palos de cuatro esquinas en 39 partidos.

La gran atrapada de Randy Arozarena

Además de su desempeño en el bateo, Arozarena también tuvo una buena actuación en la defensa al realizar un atrapadón en el jardín derecho, sumando dos hits para llegar a 22 de manera consecutiva y recibiendo una base por bolas.

A pesar de su esfuerzo, su equipo no logró vencer a los Yankees en este segundo duelo de la Serie de cuatro partidos entre ambos equipos.

Arozarena sigue siendo uno de los jugadores más poderosos de la liga y un factor clave en el desempeño de los Rays.

Te puede interesar:

maleta estrella roja