Priscila Arias, mejor conocida como La Fatshionista, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que tomara una decisión: pedirle matrimonio a su novio, Iván, mejor conocido como Duali Darks.
La influencer, quien se convirtió en un referente en el empoderamiento de mujeres de tallas grandes y que combate la gordofobia, compartió este importante momento a través de un video en sus redes sociales. Esto generó buenos deseos y felicitaciones pero también críticas entre sus seguidores.
Luego de cumplir dos años de relación, decidió llevar a cabo la propuesta, misma que fue cuidadosamente planeada por la influencer. En su narración, Arias detalló cómo, desde el inicio de su noviazgo, había tenido claro que si superaban el primer un año juntos ella y Duali Darks, le propondría matrimonio. Fue así que, con un anillo de diamante negro de la firma mexicana Lusasul y un escenario en un bar modesto que evocaba sus primeros momentos como pareja, La Fatshionista le pidió a Iván que se casara con ella.
“Amor mío, ¿te quieres casar conmigo?”, preguntó Priscila mientras se arrodillaba ante Iván, quien aceptó emocionado. El acto, aunque significativo para la pareja, no pasó desapercibido para muchos usuarios en redes sociales, quienes comenzaron a cuestionar la decisión.
Te invitamos a leer: Conductoras hablan de Franco Escamilla: no aguantó.
Llueven críticas a La Fatshionista
El hecho de que una mujer haya tomado la iniciativa de pedir matrimonio a su pareja generó un amplio debate sobre los roles de género. Históricamente, se ha considerado que es el hombre quien debe hacer la propuesta, lo que llevó a algunos a criticar a Priscila por desafiar esta norma. A través de comentarios en plataformas como Twitter, varios usuarios señalaron que su acto, aunque valiente, esto podría ser una especie de “movimiento” por parte de las mujeres de talla grande para conseguir el amor, sugiriendo que las mujeres como ella deben “tomar el control” porque los hombres no lo hacen.
Algunos seguidores también señalaron una aparente contradicción en su mensaje. A pesar de que La Fatshionista ha sido un fuerte activista en contra de la gordofobia, varios usuarios interpretaron que su propuesta podría reforzar un estereotipo negativo sobre las mujeres plus size. “La Fatshionista refuerza la idea de que las mujeres gordas no merecen amor orgánico y tienen que conseguirlo ellas mismas”, escribió uno de los críticos en redes sociales.
Influencers defienden a Priscila Arias
Pese a las críticas, Priscila ha recibido un aluvión de apoyo tanto de seguidores como de influencers. Figuras públicas como Un Tal Fredo, Marcela Moss, Nath Campos, y otras personalidades del mundo digital felicitaron a la pareja, aplaudiendo la valentía de Priscila por romper con las convenciones y asumir el control de su vida amorosa.
Mientras tanto, la influencer disfruta la etapa que viene y comenzará pronto con la preparación de la boda. ¿Será que Un Tal Fredo la organizará?
No te pierdas: