Ícono del sitio Apartado MEX

“Kenia Os merece respeto”: La frase viral tras comentarios de Gabo Cuevas

Kenia Os merece respeto La frase viral tras comentarios de Gabo Cuevas

Kenia Os y Gabo Cuevas.

La frase “Kenia Os Merece Respeto” explotó en redes sociales luego de que Gabo Cuevas insinuara que la cantante solo triunfa por rumores amorosos.

La etiqueta “Kenia Os merece respeto” volvió a ser tendencia mundial en la red social X. Los seguidores de la artista mexicana se unieron en una protesta digital para exigir respeto hacia su carrera, luego de los comentarios despectivos del periodista de espectáculos Gabo Cuevas en un pódcast.

¿Qué dijo Gabo Cuevas sobre Kenia Os?

En un episodio del pódcast de la influencer Kimberly Shantal, en el que también participó Valentino Lázaro, Gabo Cuevas lanzó una serie de comentarios sobre Kenia Os que indignaron a sus seguidores.

“Kenia Os, que tema que saca, tema con la persona que se involucra. I’m sorry for you, pero es la neta. Belinda, Peso Pluma, Gabito… Si hace un tema contigo, hermana, se va a volver tu novia, porque tiene tan poco cerebro”.

Cuevas.

Tras la viralización del fragmento del pódcast, los seguidores de Kenia Os iniciaron una campaña en redes sociales bajo el lema “Kenia Os Merece Respeto”, exigiendo disculpas públicas por parte de Gabo Cuevas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Ante la ola de críticas, el periodista usó sus historias de Instagram para defenderse: “A veces yo opino muy recio (directo) y es mi forma de pensar”.

Posteriormente, subió un video burlándose de los mensajes recibidos con la frase:

“Así leo las amenazas e insultos que me hacen los fans de Kenia Os. Vibren bonito”.

El video original del pódcast, compartido en YouTube por Kimberly Shantal, ya supera las 51 mil reproducciones y acumula casi 500 comentarios, en su mayoría exigiendo respeto hacia Kenia Os.

Hasta el momento, la cantante no ha respondido públicamente a la controversia, pero la presión en redes sociales sigue en aumento.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil