Este viernes, Karla Díaz sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de su programa Pinky Promise que la icónica cantante Katy Perry será una de las invitadas estelares de la próxima entrega. ¡Katy Perry a Pinky Promise!
El programa, que Díaz conduce y produce junto a su esposo, Dany Dayz, sigue ganando popularidad y consolidándose como un espacio de entretenimiento con grandes entrevistas.
Katy Perry a Pinky Promise
Este anuncio coincide con la breve gira de Katy Perry por México, en el marco de su nuevo tour, The Lifetimes Tour.
La cantante estadounidense, quien recientemente desató una ola de reacciones en redes sociales por su participación en un matutino mexicano, se prepara para compartir con su audiencia un poco más sobre su vida y carrera en este esperado episodio de Pinky Promise.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
En dicho programa, Katy Perry será parte de una conversación donde se espera que muestre su característico humor y simpatía.
Elementos que han sido apreciados por el público mexicano en diversas ocasiones.
El capítulo con Katy Perry, considerado uno de los más importantes en la historia de Pinky Promise.
Se estrenará el próximo jueves 21 de noviembre a las 21:00 horas a través del canal de YouTube del programa.
La expectativa es alta, ya que se espera que la cantante brinde una entrevista llena de momentos memorables y quizá algunos toques cómicos al estilo mexicano.
En los últimos días, la visita de Katy Perry a la Ciudad de México ha generado un sinfín de comentarios.
Además de su participación en el programa de Karla Díaz, la cantante fue captada disfrutando de unos tacos en el restaurante Tacos Atarantados de la colonia Roma.
Lo que causó gran alboroto entre sus seguidores, especialmente después de su polémica aparición en un matutino donde se le invitó a subir a una simulación de camión de transporte público, un momento que no pasó desapercibido en las redes sociales.
Con la mezcla perfecta de anécdotas y risas, este episodio promete ser uno de los más recordados del programa. ¡No te lo pierdas!