La influencer regiomontana Karely Ruiz ha dado la bienvenida a su primera hija, Madisson. A través de un emotivo video en sus redes sociales, compartió con sus seguidores el inolvidable momento en que sostuvo en sus brazos a su bebé por primera vez, acompañada de su pareja, el DJ colombiano Johnny Echeverría.

Así llegó al mundo su primera hija Madisson

El nacimiento ocurrió el pasado 2 de febrero y la influencer no dudó en expresar su felicidad en un mensaje conmovedor:

“Hoy 2 de febrero es el día más feliz de nuestras vidas, fue un camino duro y difícil pero cada segundo valió la pena. Te esperábamos con tanto amor y el conocerte por primera vez es lo mejor que nos pudo pasar. Le damos gracias a Dios que todo haya salido bien y darnos la mejor bendición de nuestras vidas. Bienvenida, Madisson, te prometemos hacerte muy feliz siempre. ✨ Nuestra princesa, ¡siempre juntos!”

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Días antes del parto, Karely compartió en sus redes sociales la mezcla de emociones que sentía ante la inminente llegada de su hija. En un video publicado en TikTok el pasado 15 de enero, documentó los preparativos finales para recibir a Madisson, comprando artículos esenciales como pañales, cremas y productos para su propia recuperación postparto.

Un cambio en su vida y en su contenido

Desde que anunció su embarazo en agosto del año pasado, Karely Ruiz ha mostrado una nueva faceta en su vida, dejando atrás la imagen que la hizo famosa en redes sociales para enfocarse en su rol como madre.

Sus seguidores han reaccionado con entusiasmo a esta nueva etapa, enviándole mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

A la par de su maternidad, la regiomontana ha seguido dando de qué hablar.

Recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, un fan le recordó el famoso encuentro que tuvo con un seguidor que se tatuó su rostro.

Como respuesta, la influencer prometió regalar 200 mil pesos a la próxima persona que se haga un tatuaje de su cara.

Sin duda, Karely Ruiz sigue sorprendiendo a su público, ahora con un nuevo capítulo en su vida que promete estar lleno de amor y aprendizaje junto a su pequeña Madisson.

TE PUEDE INTERESAR:

regreso a clases