Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers, tuvo una mala salida en el partido del jueves contra los Pirates, permitiendo seis carreras y siendo derrotado por tercera vez consecutiva en esta temporada 2023.

Urías jugó por 5.2 episodios, permitiendo 7 hits y 6 carreras, la mayor cantidad de carreras limpias permitidas desde junio de 2021.

Julio Urías vive su peor momento de su carrera con Dodgers

Esta es la primera vez en su carrera que sufre tres derrotas seguidas

En esta temporada ya ha permitido 13 carreras en contra y 22 imparables, aumentando su ERA a 4.41.

La mala racha de Urías refleja el mal inicio de temporada que tienen los Dodgers, con un récord de 13 victorias y 13 derrotas hasta ahora.

Hay pitcheos que debieron de ser strikes que no estoy ejecutando como me gustaría y tengo que ser mejor simplemente en eso, simplemente hoy fallé y lo tendré que hacer mejor para la otra, no estuve ejecutando en todo el juego”, mencionó Julio para la prensa de los Dodgers al termino del partido.

El equipo no ha estado a la altura de las expectativas de ser el equipo dominante que se esperaba.

Al finalizar el partido, Urías comentó a la prensa de los Dodgers que había fallado en la ejecución de algunos de sus lanzamientos

Es por eso que tiene que mejorar en ese aspecto para poder rendir mejor en los próximos juegos.

Cabe resaltar que el lanzador zurdo tiene un récord de 3-0, una tremenda efectividad de 1.50, ha recetado 20 ponches, tiene un WHIP de 0.83 y los toleteros rivales le batean para .210.

Con esto, “El Culichi” demuestra que es el “As” de la rotación de abridores de los Dodgers.

Te puede interesar:

Viaja a Puebla