Una usuaria, compartió en un video la frustración que su primer trabajo le frustra, alegando que solo le dieron una hora para almorzar, que no tendrá tiempo para pasar con familia o amigos, y que no está preparada para la vida laboral.
“Resulta que hoy fue mi primer día laboral, hace dos semanas acabo de salir de la universidad y para mí ha sido muy frustrante, creo que no estoy preparada para trabajar”
“Yo sé que estaría llegando a mi casa tipo ocho de la noche. Es súper frustrante porque no puedes contestar ni siquiera el teléfono, no puedes contestarle a nadie porque estás trabajando, han sido las ocho horas más estresantes de mi vida”
Enseguida los usuarios comenzaron a comentar el video pensando que era broma.
Esto puesto que les pareció increíble que alguien tuviera esa mentalidad y todavía lo subiera a redes sociales aunque muchos otros se identificaron con su relato.
“Bienvenida al mundo adulto y laboral”, “¿A quién no le alcanza una hora para almorzar? Yo almuerzo en 15 minutos” y “Solo deseo que sea SARCASMO” fueron algunos de los comentarios que recibió el video que ya cuenta con más de 40,000 comentarios.
La despidieron por publicar ese video
Luego de que se viralizara el video en el que se queja que su primer trabajo le frustra, la joven compartió una “actualización” de lo que había ocurrido y publicó un clip en el que asegura que su su jefe fue a hablar con ella para despedirla e incluso se graba mientras ocurre.
Pero fue entonces que los usuarios descubrieron que la tiktoker se dedica a hacer este tipo de contenido actuando situaciones cotidianas, ya que en el clip nunca se escucha a su jefe hablar y les causó gracia su actuación.
Esto ocasionó gracias a los usuarios