Jos Verstappen trató de minimizar el triufo de Checo Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita.
El papá de ‘Mad Max’, el ex piloto, Jos Verstappen, sigue sin darle crédito a la victoria del mexicano. Incluso la actitud que tomó frente a las cámaras fue además de descortés, una demostración del poco espíritu de equipo que tiene.
Jos Verstappen sigue en rabia tras ver la victoria de Sergio Pérez en el GP de Arabia Saudita, quien dio un golpe en la mesa y se impuso a su hijo.
Si al final de la carrera ignoró al mexicano en los festejos, ahora el ex piloto de Fórmula 1 no da crédito a su triunfo, prácticamente de punta a punta en el circuito callejero de Jeddah.
“Por supuesto que todos queremos ganar, pero eso no fue posible. El margen era demasiado pequeño para eso, aunque no creo que él (Checo) tenga la oportunidad tan a menudo“, señaló
Jos Verstappen lamentó la posición en la que su hijo salió en el GP de Arabia Saudita: “Ahora estaba en nuestra contra en la calificación, fue mala suerte, pero no voy a entrar en eso, sabemos lo que es”.
Agregando que “Max conduce fácilmente para ir por esa pole position para después en la carrera sea un poco más fácil. Aunque en realidad ya lo predijimos: era bastante difícil correr aquí porque es una pista con curvas largas, es difícil marcar la diferencia allí. Necesitamos circuitos más difíciles y con curvas”.
Para finalizar, el ex piloto de Fórmula 1 recalcó cómo Red Bull está en otro nivel respecto a las demás escuderías.
“Parece que seremos dominantes, tenemos un coche muy bueno. Si vieras con qué facilidad se alejaron ahora: un segundo más rápido. ¿O puede ser alcanzado por el resto este año? No lo sé. Pero no es que nos quedemos quietos, ¿verdad? También venimos con actualizaciones”, concluyó.
Te recomendamos: ¡Checo lo volvió a hacer!