Es cierto que la salida impulsiva de Shakira de Barcelona tomó a todo el mundo desprevenido.
Pero es cierto que ella tenía razones para irse, cerrar la puerta e incluso darle las llaves de la casa a otra persona. Joan Piqué pidió a Shakira desalojar la mansión de Barcelona
El gerente de Inversiones BCN Two and Two SL, Joan Piqué, envió a Shakira una carta indicándole que desaloje la mansión en Esplugues de Llobregat antes del 30 de abril.
Inversiones BCN Two and Two SL adquirió la propiedad de la vivienda en septiembre de 2022, después de que Shakira y Gerard Piqué ya se hubieran separado, según consta en el Registro de la Propiedad.
En la constitución de marzo de 2012, Kerad Holding SL, sociedad matriz de los negocios del exfutbolista, figura Joan Piqué como único socio y administrador.
La fecha limite para dejar el inmueble que ocupan actualmente los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, es el 30 de abril de este año.
De lo contrario, menciona la carta, Shakira debería hacer frente a una indemnización según el contrato de compraventa.
Esto explica en gran medida por qué Shakira eligió aprovechar las vacaciones de Semana Santa para impulsar una decisión que había tomado desde el verano pasado y que se suponía que sucedería en enero de 2023.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, escribió en sus redes sociales.
“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”.
También te puede interesar: Shakira se muda a Miami
Después de las vacaciones de Semana Santa, Shakira ha informado a su bufete de abogados que los niños no asistirán a su escuela actual en Barcelona
Ya aseguraron un lugar en el Miami Country Day, donde las clases comenzarán el 11 de abril.
Aunque su respuesta tiene Aunque aún no se ha dado a conocer, Piqué también es consciente del destino inminente de los niños.