¿Interpol busca al cantante por presunto abuso sexual en contra de una menor de edad? Fiscalía General de Chiapas investiga a Pablo Montero.
Esta semana la revista de circulación nacional TVyNovelas publicó una portada con el título “¡SE BUSCA! Emiten alerta en Interpol para que Pablo Montero dé la cara: Es señalado por delito sexual”.
A decir de la publicación de espectáculos, la Fiscalía General de Chiapas, a través de la Unidad Integral de Investigación y Delitos sexuales de Tapachula, turnó al fiscal de procedimientos penales la orden de localización y presentación de Óscar Daniel Hernández Rodríguez, cuyo nombre artístico es Pablo Montero. Los hecho por los que se señala, habrían ocurrido en una fiesta después de su presentación en un centro nocturno.
Según publicaciones de Facebook, el cantante acudió a divertirse a un centro nocturno de Tapachula llamado Love Social Club. Fue por esta red social que se difundió que invitó a la mujer que hoy lo acusa, para acompañarlo al centro nocturno, y luego de pasar algunas horas en el lugar fue víctima presuntamente de abuso.
¿Qué dice la Fiscalía General de Chiapas?
Luego de que este lunes se dio a conocer información sobre una supuesta orden de aprehensión en contra del cantante y actor Pablo Montero, por la probable comisión de un delito sexual en Chiapas, la Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió que ésta exista dicha orden, aunque aclararon que continúan con las investigaciones.
Si bien la Fiscalía General no ha emitido una órden de aprehensión, si investiga a Pablo Montero.
Polémicas de Pablo Montero con la dinastía Fernández
A pocos meses de haber fallecido Vicente Fernández, Televisa realizó El último rey, una bioserie del cantante. Esta generó polémica debido a que no fue autorizada por la familia y no les gustó que Pablo Montero interpretara al Charro de Huentitán.
Esto le ocasionó un problema con los Fernández con quienes Pablo Montero llevaba buena relación. Hasta el momento se desconoce si Montero pudo arreglar las diferencias con los integrantes de la dinastía, en especial doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández.
No se presentó al último día de filmación de “El último rey”
En la última grabación de El último rey, Pablo Montero fue el gran ausente. Esto molestó a Juan Osorio, productor de la bioserie, quién utilizó varias entrevistas para arremeter en contra del cantante. El productor se sintió traicionado por la falta de profesionalismo de Montero y aseguró que no volvería a trabajar con él.
Todo indica que el actor no asistió a la grabación por estar alcoholizado. Poco después él admitió que tenía problemas de alcoholismo y que se internaría en una clínica de rehabilitación.
Se hizo viral por no pagar una cuenta
El año pasado el cantante acudió a un restaurante con amigos y se salió del lugar sin pagar una cuenta de 15 mil pesos. Tras el escándalo, Montero se defendió y aseguró que las personas que lo acompañaron en esa ocasión se querían aprovechar de él. Pretendían hacerlo pagar la cuenta completa por ser famoso.
Finalmente, no le quedó otro remedio al famoso más que regresar al restaurante y saldar la deuda.
También te puede interesar: