La discriminación y clasismo persiste en los antros de Puebla. En esta ocasión una influencer denuncio antro de Puebla llamado “Rakata”
En su video relata la historia de como fueron tratados por parte del cadenero, mesero y demás personal.
Ana Fer Lemus, contó y advirtió a través de la plataforma Tiktok de un antro de Puebla llamado Rakata al que acudió con sus amigos para pasar bien la noche y ‘jangear’ un rato en un buen ambiente.
Relata que en ocasiones anteriores había escuchado malas reseñas del lugar, sin embargo, menciona que ‘hasta no ver, no saber’ y fue así que se arriesgo a ir al lugar.
Cabe recalcar que Ana Fer, había hecho reservacion en el lugar antes mencionado para no esperar a que una mesa se desocupara o que se demoraran al dejarlos pasar.
Ni con reservacion los dejaban pasar
¡Vaya sorpresa la que se llevó! Al llegar a Rakata, se topó, en primer lugar al cadenero, un sujeto alto y barbon el cual los ‘barrió’ de pies a cabeza para después negarles la entrada.
Tras hacerlos esperar un largo tiempo, por fin los dejó pasar y al entrar al antro, menciona que tomaron una de las mesas y se sentaron a esperar un poco a que llegarán sus amigos
Inmediatamente, un mesero se acercó a ellos y en un tono déspota y grosero les dijo que no podían sentarse en cualquier mesa sin reservacion a lo que ellos respondieron que sí había reservado.
Además de esto, el mesero les exigió que consumieran cuando ni siquiera les habían llevado la carta; de mala gana les dejó la carta y se fue.
Momentos más tarde, los amigos que faltaban llegaron al lugar, sin embargo el cadenero, nuevamente, les nego la entrada.
Al momento de que Ana Fer salió para que los dejaran pasar, el cadenero le dijo que no podían pasar.
“Hicimos reservacion para 8, somos 5, faltan 3, no entiendo por qué no pueden pasar” dijo, sin embargo, elcadenero seguía negándose
Tras esto, la influencer contacto a la persona con la que había hecho la reservacion para aclarar las cosas; El RP llegó, hablo con el cadenero y la respuesta que recibió Ana Fer fue: “Me dijo que no” y se fue
El cadenero renuente, dejaba pasar a otras personas por que “ellos sí le caían bien”
Finalmente, decidieron abandonar el lugar, pagando únicamente la botella que habían pedido, sin dejar propina por el mal trato que había recibido.
Tras esta situación, la influencer Ana Fer Lemus, compartió su anécdota en su redes sociales y se dio cuenta que no había sido la única influencer en comprobar los malos tratos del lugar.
Ana Fer recibe amenazas
Tras denunciar a través de redes sociales, un sujeto, perteneciente al equipo de trabajo de Rakata, la contacto para disculparse con ella.
Ana Fer cuenta que no le respondió ya que no tiene nada que decirle y que jamás volverá a ese lugar.
El gerente del antro, la contacto en primera instancia para ofrecerle disculpas, sin embargo, después de esto, comenzó a publicar mensajes intimidantes.
El sujeto se escondió entre sus “Close Friends” de Instagram para comenzar a amenazar a la influencer.
“Yo intenté arreglar las cosas por las buenas, y si no es por las buenas, es por la otra”
La influencer comparte que hace responsable al antro Rakata, por cualquier cosa que llegue a suceder tras las amenazas de su gerente.