Ícono del sitio Apartado MEX

Hoy es 11 de noviembre y ya está abierto el portal 11 11

Ábrete a la posibilidad de experimentar la magia del protal 11 11

Ábrete a la posibilidad de experimentar la magia del protal 11 11

Hoy es un día de suma importancia para la numerología debido al significado del 11 11 y la apertura de su portal.

El 11/11 es un momento único en el que se registra una expansión espiritual en el que múltiples olas energéticas descienden e impactan a un gran número de personas. De esta manera inicia un proceso de transmorfación profunda que impacta espiritual y energéticamente a los seres humanos y que surge desde el corazón, hasta que logra extenderse en el cuerpo humano.

Es posible que en este y los próximos días, experimentes una sensación de inestabilidad o agotamiento, pero se trata de un proceso de renovación en el que una oleado de energía puede producirte cambios a nivel físico, emocional, psicológico y energético.

Deberías leer: ¿Qué significa 11:11 en el amor?

¿Por qué es importante este número en la numerología?

El número 11 es un número maestro que representa intuición, la iluminación espiritual y la conexión con planos superiores. El número espejo o el número maestro compuesto por el 11 11, está asociado con la intuición, la iluminación espiritual y la conexión con planos superiores. Además tiene un poder especial para aquellos que buscan el despertar de la conciencia y el crecimiento personal.

Ya se abrió el portal 11 11
Ya se abrió el portal 11 11

¿Qué es el portal 11 11?

El Portal 11 11 se abrió a la medianoche de este 11 de noviembre y permanecerá activo por 11 días consecutivos, cerrándose a la media noche del 22 de novimebre.

Si lo que deseas es aprovechar su energía, te sugerimos llevar a cabo este ritual intencionando lo que más deseas:

1. Escribe tu nombre completo y firma una carta.

2. Durante 11 días, escribe un deseo diario: “Esto debe hacerse con intención, con fuerza, con deseo”. En total, debes anotar 11 deseos: cosas que deseas ser, tener o lograr.

3. Deberás repetir 11 veces cada uno de esos deseos, no solo en tu mente, sino también en tu carta. Considera tener varias hojas a la mano para que no te quedes sin espacio.

4. Al finalizar, agradece con la frase: “Gracias Universo porque todo esto ya me pertenece. Que así sea, así ya es, hecho está”.

Deberías leer:

Salir de la versión móvil