El ex Timbiriche publicó en redes sociales un video en el que dijo que “hay gente muy idiota”. Esto luego de que su compañero del 90’s Pop Tour, Apio Quijano, fuera víctima de acoso y se le señalaran como causante de la separación entre Legarreta y Rubín.

El poblano se dejó ver muy molesto en redes sociales. Calificó como idiotas a los que lo han vinculado sentimentalmente con el integrante del grupo Kabah.

Aseguró que el beso que se dan en escena, en el show 90’s Pop Tour es parte de eso, de un show. Rubín dijo que esto también lo hace con Benny Ibarra. Incluso que él abraza a Melissa de JNS.

Dejó en claro que esto solo se trata de un montaje pues así lo requieren las canciones que interpretan durante el concierto.

Apio Quijano se defiende

Fue tal el acoso que Apio Quijano, integrante de Kabah, se vio obligado a publicar un video en Tiktok. En él aclaró que él no tiene nada que ver con la separación entre la conductora Andrea Legarreta y su compañero, Erik Rubín, cantante de Timbiriche.

“La gente mal intencionada está subiendo estos vídeos de yo con Erik, de tres segundos en un momento en el 90’s Pop Tour que dura 4 horas el show y dónde es un momento y dónde nos divertimos y nos reímos y ya”, dijo Apio.

Apio Quijano tuvo que defenderse del acoso del que ha sido vícitima en redes sociales, le acusan de ser la razón de la separación entre Erik Rubín y Andrea Legarreta

Andrea defiende a Apio y a Erik

 La conductora de Hoy aseguró que Erik Rubín no tiene nada de gay. Que los videos que están circulando de él con Apio de Kabah los están sacando personas que solo se dedican a hacer daño.

“Es absurdo. Me parece que hay gente que es muy mala, muy crue, sin empatía y a lo mejor sus propias historias de vida han sido duras y entonces dicen: ‘ven como no existe el amor’. Respeto muchísimo a la comunidad, pero Erik lo que menos tiene es ser gay. Yo quiero mucho al Apio”, puntualizó Andrea.

La presentadora señaló que se trata de bromas entre amigos. Puso como ejemplo a sus compañeros de Hoy Raúl Araiza, Paul Stanley, entre otros, incluso mencionó que la propia Galilea Montijo bromea con ella a que le va a dar besos.

Andrea Legarreta dijo que no quería entrar en especulaciones y también negó que entre Erik Rubín y Melissa de JNS hubiera un romance. Esto luego de que también fueran captados en momento romántico en un show del 90’s Pop Tour.

“Es absurdo, Melissa está enamorada de su Poncho, Erik y Melissa son grandes amigos y se quieren muchísimo y cosas que suceden en el escenario, estos momentos de coreografías, por dios, somos mucho más inteligentes que eso”, sentenció Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan

Andrea Legarreta y Erik Rubín señalaron que los motivos de su separación son muy sencillos, su amor se transformó. Dejaron la puerta abierta para un posible regreso, para llevar a cabo proyectos juntos y comentaron que viven un día a la vez.

Termina la relación de 22 años entre Erik Rubín y Andrea Legarreta
Viaja a Puebla
Morta Mora

Morta Mora

Estudió filosofía y letras , amante de las novelas y los libros de ciencia ficción. Desde la Universidad ha participado en la redacción de diversos artículos de índole académica. A través de esa...