Araceli Ordaz, conocida como Gomita, llora después de que Luis Caballero, alias Potro, la llamara ‘Mamá Coco’. 

La conductora Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, llora en La Casa de los Famosos mientras le cuenta a Ricardo Peralta sobre las burlas y comentarios hirientes que algunos de los habitantes han hecho. 

Estos comentarios le han llegado a lastimar profundamente.

La influencer le contó a su amigo entre lágrimas que cuando estaba peinándose, decidió hacerse unas trenzas. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

En ese momento, entró Luis Caballero, conocido como Potro, y le llamó “Mamá Coco”, comentario que molestó enormemente a la conductora.

“Llega y me dice: ‘Pareces Mamá Coco, a ver canta'”

Gomita.

Este comentario, junto con otros similares, ha hecho que Gomita se sienta cada vez más afectada por la convivencia en el reality show.

Gomita también mencionó que Mariana Echeverría ha hecho comentarios que la han herido, especialmente sobre la cantidad de personas que habían ido a gritarle. 

Te puede interesar: Tengo 5 angelitos en el cielo: la dolorosa confesión de Mariana Rodríguez

Estos comentarios la hicieron romper en llanto.

“Cuando uno se ríe, era como aceptar que se burlen de eso, pero como estamos en una convivencia, a veces ya no sé si alejarme o no (…) hay cosas que me duelen”.

Gomita.

Cabe destacar que a pesar de sus comentarios, Gomita ha sido una de las participantes más señaladas por sus propios comentarios acerca de sus demás compañeros y por la actitud que mantiene con Briggitte Bozzo y Shanik Berman. 

Su comportamiento ha generado diversas reacciones dentro y fuera del programa.

La situación dentro de La Casa de los Famosos parece intensificarse con cada día que pasa, y es claro que los participantes están bajo una gran presión emocional.

Gomita, en particular, está luchando para mantener su compostura ante las constantes burlas y críticas de sus compañeros.

Entérate también de esto:

Viaja a Puebla