¡Fue mentira! Snoop Dogg no dejará a la “juanita”, lo que generó una ola de reacciones en sus fanáticos y la comunidad virtual fue que se dio por hecho que el ícono del rap y del hip hop dejaría la marihuana, cosa que no estaba especificada en el posteo de Snoop.

Después del anuncio que dio Snoop Dogg en sus redes sociales hace un par de días, sobre dejar de fumar, los fanáticos del rapero enloquecieron, pues esta práctica lo ha caracterizado por años.

El rapero lleva mucho tiempo manifestando abiertamente su afición a la hierba, e incluso afirmó haber fumado en la Casa Blanca. Ha puesto en marcha varios proyectos empresariales relacionados con la marihuana, incluida una empresa de medios de comunicación centrada en la hierba llamada “Merry Jane”, y una línea de productos de cannabis.

“Después de mucho tiempo de consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de ‘fumar”(smoke). Por favor respeten mi privacidad en estos momentos”, planteaba la declaración del productor musical. Hoy, ya se supo el real trasfondo de todo.

Snoop Dogg no dejará a la “juanita”

Sin embargo, hoy el rapero reveló que les mintió a todos y seguirá con la costumbre; este fue el motivo de la farsa. 

Snoop hizo la gran revelación de que su anuncio no tenía nada que ver con dejar la marihuana, y que todo tenía que ver con Solo Stove, un pozo de fuego al aire libre que trae el fuego libre de humo.

¡Fue mentira!

Se trata de un comercial para promocionar una chimenea de la marca Solo Stove, la cual es libre de humo.

Por ello, Snoop Dogg utilizó el doble sentido de la palabra ‘smoke’, que significa ‘fumar’ y ‘humo’, para mentir sobre dejar de consumir cigarrillos. 

“En un anuncio, dije que dejaría el humo (fumar), pero ustedes dirán, ‘Snoop, el humo es algo de lo que estás acostumbrado’, pero estoy harto. Harto de toser y que mi ropa huela a humo. Voy a dejar el humo y Solo Stove arregla eso”, dice Snoop Dogg en el comercial.

Viaja a Puebla