La controversia en torno a Mau Cuevas y Pau Florencia continúa generando titulares, y en esta ocasión, la propietaria del popular podcast “Vete a Triunfar”, Florencia Guillot, decidió abordar el tema directamente y ofrecer disculpas a sus seguidores.

En un video compartido en TikTok, la creadora de contenido sobre belleza reconoció un error en el episodio de su podcast en el que tuvo como invitados al matrimonio conformado por Mauricio Cuevas Ampudia y Paulina Florencia.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

@florencia.guillot

Guerreros, leí todos sus comentarios y quiero retomar el tema del podcast para profundizar y reflexionar algunas cosas junto a ustedes. Gracias por todo su apoyo, comprehensión y apoyarme a ser mi mejor versión. Seguiré creando contenido responsable para seguir creciendo esta tan comunidad bonita que tenemos. Los quiero. -Florencia Guillot Les paso el contacto de Paula Aguilar, psicóloga y especialista en temas de abuso infantil, crianza y psicóloga de niños y adolescentes. La encuentran como @mama.con.ciencia #florenciaguillot #podcastflorenciaguillot #parati #fyp

♬ sonido original – Florencia Guillot💥

Este episodio desató críticas en las redes sociales, especialmente relacionadas con el tema del “grooming”.

A pesar de haber grabado historias en su Instagram el 12 de noviembre afirmando que no volvería a hablar del tema, Guillot decidió abordar las críticas y ofrecer disculpas en el video de TikTok.

“Reconozco que cometí un error y les quería ofrecer una disculpa, porque, aunque ese no era el objetivo del podcast, entiendo que di un mensaje equivocado y que normalicé situaciones y comportamientos que no están bien y que afectan a muchísimas personas en todo el mundo, pero sobre todo a mujeres”, comentó Guillot.

La influencer se comprometió a realizar un mayor trabajo de investigación en cada episodio de su podcast, junto con su equipo, y afirmó que no puede prometer que nunca más cometerá un error.

Además, destacó la responsabilidad que tiene como comunicadora y anunció que se pondrá en contacto con un especialista en temas de abuso infantil para tomar cursos y educarse al respecto.

Después de agradecer la retroalimentación de sus seguidores, Guillot enfrentó las críticas por no abordar el episodio del matrimonio Cuevas-Florencia de manera más directa.

Algunos seguidores reaccionaron positivamente, elogiando la sinceridad de su mensaje y destacando la importancia de reconocer y rectificar errores.

La reacción mixta de sus seguidores refleja la complejidad del tema y la necesidad de abordar adecuadamente situaciones delicadas en el ámbito del entretenimiento digital.

TE PUEDE INTERESAR:

Viaja a Puebla