Belinda, famosa cantante, se llevó tremendo momento de tensión, luego de que un fan se subiera al escenario para abrazarla y por poco la tirara. Y aunque la cantante lo manejó con tranquilidad, la realidad es que el joven la dejó un poco lastimada. ¿Qué pasó?

Fue a través de redes sociales, en donde se viralizó un video en el que se ve cómo uno de sus fans subió al escenario y estaba visiblemente emocionado.


El fan remarcaba lo mucho que la amaba, mientras varios hombres de seguridad trataban de despegárselo. Y es que hasta se tiró para ‘prensarse’ de sus piernas. Sin embargo, en todo momento la famosa intentó tranquilizarlo y abrazarlo. “¡Yo te amo!”, gritaba el seguidor enloquecido.

“A ver si respiras y te relajas, te juro que no te van a bajar”, respondía Belinda.

Fanático lastimó a Belinda en pleno show en Irapuato
Fanático lastimó a Belinda en pleno show en Irapuato

Finalmente, cuando lo bajaron, Belinda le dio una bebida para que se hidratara y se le bajara un poco lo bebido, pues estaba un poco pasado de copas.

“A ver le dan esto, por favor, con cuidado… cuidado, ahí quédate ahí y te tomas eso, porque casi te da algo, me asustaste, está pedito, está pedito”, reaccionó Belinda.

Te recomendamos: Feria de Puebla 2023: Ricky Martin, Alejandro Fernández, Belinda y más.

Más tarde, en sus historias de Instagram, la famosa contó su experiencia. Aseguró que quedó con su espalda adolorida.

“En el concierto de hoy, se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve, me duele mucho la espalda”, escribió.

La forma como el fan interceptó a la cantante ha provocado reacciones encontradas. Hay quienes aseguran que fue movido por la euforia de tener a su ídolo cerca y otros comentan que se sobrepasó con ella.

En el video que circula en las redes, se observa a la cantante responder de forma amable a la acción del fan, quien la abrazó con intensidad y se negaba a soltarla pese a los intentos de su equipo de seguridad.

El incidente duró varios segundos a pesar de que sus demás fanáticos gritaban frases como “Ya suéltala”, “La estás lastimando” y “Te la vas a acabar”.

Hasta ahora se desconoce si el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias. Después de que tres personas de seguridad lograron bajarlo del escenario, Belinda le dio una bebida energética y le dijo:

“Casi te da algo, me asustaste… yo también (le gritó que la amaba), está pedito, está pedito”.

Finalmente, le mandó un beso y continuó el show.

No te pierdas:

maleta estrella roja