Ícono del sitio Apartado MEX

Estrellas del Rock y del Fútbol: Mick Jagger y Ronnie Wood Disfrutan del Clásico de Bellingham

Estrellas del Rock y del Fútbol: Mick Jagger y Ronnie Wood disfrutan del Clásico de Bellingham

Jude Bellingham

El joven mediocampista inglés, Bellingham llegó al Real Madrid dispuesto a demostrar su calidad y se ha convertido en un jugador que podría aspirar a ganar más de un Balón de Oro en el futuro cercano.

Bellingham ha dejado claro que no le pesa la legendaria camiseta del Real Madrid y se ha transformado en el jugador más destacado del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Lo que hace a Bellingham aún más sorprendente es su versatilidad.

A pesar de su posición como mediocampista ofensivo, tiene un instinto goleador digno de un delantero 9 de área.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Jude Bellingham, la promesa

En la actualidad, es el máximo goleador tanto de la Liga de Campeones como de La Liga.

El joven prodigio dejó una huella imborrable en El Clásico más reciente entre el Real Madrid y el Barcelona, llevando a su equipo a la victoria.

En ese emocionante encuentro, el Real Madrid caía ante el Barcelona en el Camp Nou, hasta que Bellingham lanzó un misil desde fuera del área para igualar el marcador y luego anotó el gol agónico que cambió el resultado y dejó a su equipo con la victoria.

El presente de Bellingham en el Real Madrid es un sueño hecho realidad.

En apenas 13 partidos con la camiseta del Real Madrid, ha anotado 13 goles y brindado 3 asistencias, siendo un jugador decisivo en cada encuentro.

Es notable que este es el quinto partido en el que marca el gol de la victoria.

Incluso su ex compañero de equipo en el Borussia Dortmund, Erling Haaland, quedó impresionado por el golazo de Bellingham en El Clásico y lo elogió con entusiasmo: “Increíble este chico.”

Además del terreno de juego, Jude Bellingham también se ha ganado el corazón de los aficionados del Real Madrid con su carisma.

Tras su actuación en El Clásico, Bellingham se dirigió a los madridistas con un mensaje:

“Hola Madridistas, soy Bellingham Jude. He disfrutado mi primer El Clásico, espero que vosotros también. ¡Hala Madrid!”

El ambiente en el Estadio Olímpico Lluís Companys durante El Clásico fue simplemente legendario.

Los icónicos labios y lengua de los Rolling Stones, en referencia al logo de la banda de rock británica, adornaron el estadio, ya que Mick Jagger y Ronnie Wood, de los Rolling Stones, asistieron al partido como parte del lanzamiento de su nuevo disco ‘Hackney Diamonds’ y su gira en 2024 después de 18 años sin lanzar nuevas canciones.

El lema “Let’s Make It Legendary” (Hagámoslo legendario) y el espíritu de los Rolling Stones se apoderaron del estadio, haciendo que este clásico fuera inolvidable.

La música de los Rolling Stones, junto con otros éxitos de bandas legendarias, llenaron el estadio, recordando a los aficionados algunos de los mejores momentos de su juventud.

Las estrellas de rock

Además de la música, el Barcelona preparó diversas actividades para entretener a los aficionados durante el medio tiempo, incluyendo una ‘kiss cam’ y una ‘dance cam’.

El acuerdo de mercadotecnia con los Rolling Stones, respaldado por Spotify, fue un rotundo éxito, con todas las camisetas exclusivas agotadas antes del partido.

El joven Jude Bellingham está dejando una marca indeleble en el Real Madrid y en el fútbol europeo, y su actuación en El Clásico demuestra que está listo para llevar su talento a nuevos niveles de grandeza en el deporte rey.

Con un presente brillante y un futuro prometedor, Jude Bellingham es, sin duda, una de las sensaciones de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

Salir de la versión móvil