El comediante destapó una presunta infidelidad del YouTuber, Alex Montiel, conocido como Escorpión Dorado bloquea a Óscar Burgos, esto por el video que publicó en el que se le ve en un concierto con una mujer que no es Dana Arizu, su esposa, por lo que fue acusado por bastantes usuarios en las redes de infiel.
Todo surgió a raíz de múltiples historias publicadas a través de la cuenta oficial de Carolina Castro, la ahora pareja de Óscar Burgos, donde se encontraban en el concierto de Peso Pluma en Monterrey, en ellas, se pueden ver a Alex Montiel y Fabiola Martínez muy juntitos, pese a que estuvieran acompañados de más influencers.
Sin embargo, el Escorpión Dorado y su actual esposa publicaron un video en el que no solo negaron la supuesta infidelidad, sino que también revelaron un poco acerca de cómo llevan su relación, pues comentaron que tienen un acuerdo el cual les permite interactuar con más personas libremente.
El Escorpión Dorado bloquea a Óscar Burgos
Fue a través del podcast de Poncho de Nigris en donde a meses de la infidelidad antes mencionada, Óscar Burgos, mejor conocido como “el perro guarumo”, confesó que el Alex Montiel lo tiene bloqueado de todas sus redes sociales desde que cometió la indiscreción de publicar las imágenes de él y Fabiola en sus historias de Instagram.
“Yo no haría algo por perjudicar jamás a ningún amigo, ni ando metido en chismes ni ando tratando de hacerme nombre a costa de otros. Quién sabe qué pasó, qué vio él o qué le dijeron que está muy molesto conmigo”, dijo Burgos.
Oscar compartió con De Nigris, que él y su esposa Carolina Castro, nunca tuvieron la intención de exhibir a propósito al Escorpión y que fue una casualidad que él apareciera justo detrás en el momento en que Carolina grababa una historia para su Instagram.
Al final de la plática, Oscar Burgos envió un mensaje disculpándose con el Escorpión Dorado y recalcó que no fue su intención generarle un problema en su relación.
“Alex, tanto Carolina Castro como un servidor, Oscar Burgos, estamos muy tristes porque nosotros los queremos mucho y Dana, tu esposa, nos abrió la puerta de tu casa y a ambos los queremos, si cometimos el error sin ver qué había atrás, te juro no fue adrede. Te quiero mucho y te mando un abrazo y que sepas cuanto te admiro porque te quiero.”