Marianne Gonzaga, ahora conocida como Marianne N., la conocida influencer mexicana que se hizo viral luego de que la arrestaran tras un violento ataque que dejó a Valentina Gilabert, modelo y pareja actual de su exnovio, gravemente herida, ha tenido una vida rodeada de escándalos.

Durante el ataque, la joven madre de una bebé de nombre Emma, atacó a Gilabert y la apuñaló en 15 ocasiones, una de las lesiones que infligió terminó en la cabeza de la modelo, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

@mariannerc Emma ama @Keinemusik desde la panza 💞🫶🏼 #keinemusik #mommyblogger #emma #mariannerc ♬ Move – Adam Port

Luego de su aprehensión, la influencer ganó 25 mil seguidores en Instagram, esta fue su última publicación en esa red social:

Un ataque con consecuencias graves

El incidente ocurrió en el complejo residencial Park Pedregal, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, la noche del martes. Testigos relataron que Gonzaga tomó un cuchillo y apuñaló a la joven de 25 años en el cuello, el tórax y las manos.

Valentina Gilabert fue trasladada de urgencia al Hospital Médica Sur, donde permanece en estado crítico. En redes sociales, familiares y amigos han solicitado donadores de sangre para apoyar su recuperación.

Deberías leer: ¿Quién es Marianne Gonzaga, la influencer detenida por atacar a la novia de su ex?

La historia de escándalos de Marianne Gonzaga

Este no es el primer episodio polémico en la vida de Marianne N. La creadora de contenido, enfocada en temas de maternidad, ya había estado en el ojo público por varios escándalos que dañaron su reputación.

Uno de los más recordados ocurrió en octubre del año pasado, cuando afirmó haber adquirido una lujosa casa en la playa valuada en más de 60 millones de pesos (aproximadamente 3.3 millones de dólares). Sin embargo, usuarios descubrieron que la propiedad seguía disponible para alquiler. Ricardo Ponce, coach e influencer, desmintió públicamente a Gonzaga, asegurando que la propiedad era suya y que ella había ingresado sin permiso.

Al parecer habría fingido ser la propietaria del inmueble debido a que otra influencer, Nicole Angesi, compartió un recorrido por la casa que le habría regalado su suegro a ella, a su pareja Alan y a su hija Mikaela.

Amenazas y presuntos vínculos con el crimen organizado

Otro episodio que marcó la trayectoria de Marianne fue la filtración de un audio en el que presuntamente amenazaba a una persona, alardeando de tener contactos influyentes. En la grabación, se escucha una voz atribuida a Gonzaga diciendo:

“Bueno, soy Marianne, neta no te va a convenir que te metas con nosotros porque yo tengo un ching* de paro y tú lo sabes”.

Lo que más revuelo causó fue la mención de supuestos vínculos con el crimen organizado.

Presuntamente Marianne Gonzaga amenazó a alguien, este es otro de sus escándalos

“Tengo hasta amigos narcos que te pueden hacer cosas”, se escucha en otro fragmento del audio.

Aunque no se ha confirmado a quién iba dirigida esta amenaza, internautas especulan que podría tratarse de personas ajenas al reciente ataque.

Detención y proceso legal

Tras el ataque a Valentina Gilabert, las autoridades detuvieron a Gonzaga, quien enfrenta cargos por intento de homicidio. La influencer de 17 años había viajado desde Cancún, donde residía junto a su hija de siete meses, para encontrarse con su exnovio.

El caso ha causado gran revuelo en redes sociales, donde usuarios exigen justicia para la víctima y un castigo ejemplar para la influencer. Mientras tanto, se espera que en los próximos días se determinen las acciones legales que enfrentarán Marianne Gonzaga.

No dejes de leer:

regreso a clases
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.