Daniel John Valtier, presunto acosador de Shakira, perdió el control en pleno juicio, después de ser notificado de que no no se le permitiría tener algún tipo de contacto con la cantante.

El originario de Texas, Estados Unidos, fue detenido cerca de la residencia de la cantante colombiana en Florida.

Esto luego de que el equipo de la cantante acusaran a Daniel de hostigamiento y alegar que Shakira era su pareja sentimental

En una reciente sesión judicial, Valtier fue informado de que se le prohibiría cualquier tipo de contacto con Shakira.

Enfurecido, exclamó que era imposible debido al “vínculo” entre ambos, gritando al juez: 

“Tenemos que hablar, ella es mi esposa”, según se puede apreciar en un video viral en redes sociales.

La reacción descontrolada del acusado llevó a la intervención de la representante legal, mientras el juez expresaba su preocupación por la situación.

John Valtier enfrentó cargo por acoso

Como medida preventiva, se le prohibió a Valtier enviar regalos a la artista, tener contacto en redes sociales y se emitió una orden de restricción en su contra, además de incrementar la multa a 100 mil dólares.

Desde el 8 de enero, Valtier enfrenta cargos por acoso derivados de sus publicaciones en redes sociales relacionadas con la intérprete. En sus perfiles, el hombre llegó al extremo de afirmar tener una relación y hasta hijos con la colombiana.

El modus operandi de John Valtier era enviar fotografías “alarmantes y perturbadoras” a través de las redes sociales que evolucionaron al envío de paquetes que llegaban hasta la puerta de la propiedad.

No es la primera vez que un fan acosa a Shakira

Es importante destacar que esta no es la primera vez que Shakira enfrenta situaciones de acoso por parte de sus admiradores. Tras su ruptura con Pique en 2022, la cantante fue objeto de hostigamiento por parte de dos fanáticos en Barcelona.

Viaja a Puebla