Ícono del sitio Apartado MEX

Empleado de Farmacias Benavides lo deja todo en la pista y en el trabajo

¡Con que dejándolo todo en el trabajo... y en la pista!

¡Con que dejándolo todo en el trabajo... y en la pista!

Adrián Gastellou un usuario de TikTok que compartió un video en el que se le puede ver bailando a la entrada de una sucursal de Farmacias Benavides. ¿Será que el poblano esté iniciando una tendencia entre los empleados de la cadena?

“Mi jefe: consigue clientes como sea”, así inicia el divertido video que grabó el tiktoker y en el que se le ve utilizando un filtro con cara de perro y bailando muy alegre.

La canción que utilizó para poder crear el video es la icónica “Satisfaction” de Benny Benassi.

Si quieres ver a Adrián dándolo todo en la pista y en el trabajo, deberás acudir a la sucursal de Farmacias Benavides, ubicada en Avenida las Margaritas esquina con la 5 sur, en Puebla Capital.

Es conocido que una de las políticas de la empresa es “diviértete en el trabajo”. Fue por ello que Adrián decidió tomarles la palabra y dar un extra.

Te recomendamos: Amber Heard baila “Como la flor” de Selena.

La alegría con la que desempeña su trabajo, es un ejemplo para todos. Además, una motivación para sus compañeros, quienes coinciden en que esto mejora su ambiente laboral.

¿Qué opinas? ¿Baila bien o lo mandamos a clases?

Tiembla Dr. Simi, Farmacias Benavides entra a la competencia

¿Cómo surge Farmacias Benavides?

La historia de Farmacias Benavides se remonta a 1917, cuando el Sr. Guillermo González Camarena fundó la Farmacia González en la Ciudad de México. En 1936, el Sr. Guillermo González Camarena vendió la farmacia a su sobrino, el Sr. Luis González Benavides.

El Sr. Luis González Benavides decidió expandir el negocio de la farmacia, y en 1940 abrió una segunda sucursal en la Ciudad de México. A partir de entonces, comenzó un período de crecimiento constante y en 1959, la empresa cambió su nombre a Farmacias Benavides.

En la década de 1970, la cadena de farmacias se expandió a nivel nacional y abrió sucursales en diversas ciudades de México. En 1995, se llevó a cabo una reorganización de la empresa, y se creó Grupo Farmacias Benavides. Se convirtió en una empresa que además de farmacias, también tenía negocios en el sector inmobiliario y de construcción.

En 2008, Farmacias Benavides se convirtió en una empresa pública, cotizando en la Bolsa Mexicana de Valores. En 2013, la cadena de farmacias se fusionó con otra cadena mexicana, Farmacias Ahumada. Fue así que crearon la empresa FASA, que es actualmente una de las mayores cadenas de farmacias en México.

En 2021, FASA fue adquirida por la cadena de farmacias Walgreens Boots Alliance, una de las más grandes del mundo. Dicha transacción estuvo valuada en más de 5 mil millones de dólares. Con esta adquisición, Walgreens Boots Alliance busca expandir su presencia en México y en América Latina.

Salir de la versión móvil