Elektro murió por pirotecnia, ya que sufrió un infarto por estrés que fue provocado por las detonaciones. El lomito fue hallado frente a la tienda, ubicada en Melchor Múzquiz, en Coahuila de Zaragoza.
El can fue adoptado por trabajadores de la sucursal de la tienda Elektra, ubicada en Múzquiz, Coahuila.
Mediante una publicación en Facebook, el grupo “Huellitas con Causa Muzquiz” informó acerca de la muerte de este “lomito” que era muy querido por los coahuilenses.
Elektro murió por pirotecnia
Su muerte causó conmoción entre los habitantes de este municipio de Coahuila e internautas, quienes enviaron mensajes de condolencias a través de redes sociales.
Integrantes de “Huellitas con Causa Muzquiz” denunciaron que el lomito habría muerto de un infarto debido al ruido generado por los cohetes que se escuchaban muy fuerte en la zona y que lo ponían bastante nervioso. Residentes de diversos municipios de Coahuila, trabajadores y por supuesto que miles de internautas lamentaron la muerte de “Elektro” incluso, Ricardo Salinas.
Salinas, el fan de los perritos, lamentó lo sucedido.
Ricardo Salinas Pliego, dueño de la empresa, lamentó en sus redes sociales la muerte de Elektro derivado de la pirotecnia.
Huellitas con Causa Muzquiz señaló:”Por favor y por el bien de más animalitos no usen pirotecnia, resguarden a sus animalitos esta temporada. Espero y se tome conciencia con lo que paso con Elektro”.