Saúl “El Canelo” Álvarez ha generado controversia después de que los conductores del programa “Chisme No Like” expusieran un supuesto mensaje que el boxeador le habría mandado a Verónica Montes, una reconocida actriz de “El Señor de los Cielos”, sugiriendo que tenía dobles intenciones.
La polémica surgió rápidamente en redes sociales, donde varios usuarios expresaron que el mensaje en cuestión no necesariamente indicaba que el pugilista estuviera interesado en la actriz de manera romántica o sexual.
¿Qué se dijo sobre El Canelo Álvarez?
Durante una transmisión del programa de YouTube, Javier Ceriani y Elisa Beristain mostraron un aparente mensaje que El Canelo le envió a Verónica Montes.
“Canelo hasta ahora no había pruebas de que podría estar buscando satisfacer sus necesidades sexuales fuera del matrimonio.
Hasta ahora no había pruebas contundentes (…) por lo cual es la primera comprobación”, comentó Ceriani.
El programa expuso un mensaje que el deportista aparentemente le mandó a la famosa vía Instagram y en el que se podía leer únicamente un “hola”.
Verónica Montes habla al respecto
La situación escaló cuando los conductores anunciaron que entrevistarían a Verónica Montes.
La actriz se conectó en una videollamada, sin saber que le harían preguntas controversiales, pues ella había accedido a platicar únicamente de su próxima película.
Durante la charla, Ceriani y Beristain cuestionaron a la joven repetidamente sobre la veracidad del mensaje.
Verónica, bastante desconcertada, intentó mantenerse neutral y explicó que, como figura pública, es muy normal recibir textos de muchas personas, pero que eso no siempre significaba algo más.
“Lo que te puedo decir es que en este medio, estando en redes sociales, pueden llegar mensajes de cualquier persona y otra es que uno responda y yo no voy a responder a un hombre casado”, afirmó y agregó:
“No, he recibido muchos mensajes de muchos artistas, como de gente que no es del medio. A mis fans les contesto, pero yo no estoy buscando a alguien en redes”.
Ante la insistencia de sus entrevistadores, Verónica comenzó a mostrarse incómoda y dio a entender que no quería inmiscuirse en polémicas.
“Cualquier persona casada yo no me atrevo a meterme en un matrimonio, eso es algo que no me gustaría que me lo hagan cuando me case, entonces jamás lo haría. Mucha gente nos escribe en redes sociales”, comentó.
Cuando Beristain se percató de que la famosa estaba llegando a su límite, desvió la conversación y le preguntó sobre su vida romántica.
“En el amor estoy muy tranquila, no estoy buscando, estoy muy enfocada en trabajo, entonces ocupada y eso quien sabe, ojalá pronto conozca a la persona indicada”, señaló.
Las reacciones no tardaron en aparecer y varios usuarios criticaron la creación de polémicas innecesarias. Estas fueron algunas de las opiniones:
“Y apoco nomás porque te ponen un hola ya el Canelo quiere con ella, si ella dice que sus fans le envían saludos.”
“¿O sea que ahora un hola es me quiero casar contigo? jajajaja.”
La controversia en torno a este mensaje sigue creciendo, y mientras algunos defienden la inocencia del saludo, otros creen que hay algo más detrás de las palabras del boxeador.