Un video en TikTok muestra cómo dos jóvenes drogan a su amiga para evitar que viera a su ex. ¿Humor negro o irresponsabilidad? Las redes están divididas.

En el mundo de TikTok, donde cualquier cosa puede hacerse viral, un video reciente mostró como dos jóvenes drogan a su amiga con clonazepam para evitar que fuera a ver a su exnovio.

Según el video, la curiosa “solución” fue tomada como una broma, pero rápidamente desató polémica en redes sociales.

La escena muestra a las dos amigas riendo mientras su compañera, ya profundamente dormida, yace sin saber lo que ocurrió.

“Quería reunirse con su ex y le dimos un clonazepam”.

Esto dice la descripción del video, que acumuló miles de comentarios.

Mientras algunos usuarios celebraron el humor negro de la situación, otros criticaron la irresponsabilidad de drogar a alguien, aunque sea “por una buena causa”.

“Verdaderas amigas”, “Eso sí es trabajo en equipo” y “Me hicieron lo mismo y terminé como zombie” fueron algunos de los comentarios sarcásticos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Pero también hubo quienes recordaron los riesgos graves del uso de clonazepam sin supervisión médica, como somnolencia extrema, pérdida de reflejos, dificultad para respirar y, en casos más serios, consecuencias fatales.

Aunque el video buscaba ser gracioso, terminó exponiendo un problema mayor: la trivialización del uso de medicamentos en redes sociales.

¿Hasta dónde está bien llegar por likes? Una cosa es segura: sus amigas la drogaron por esta razón, pero las risas no alcanzaron para evitar la controversia.

La línea entre el humor y la irresponsabilidad parece haberse vuelto cada vez más borrosa.

Te recomendamos: