Ícono del sitio Apartado MEX

Discriminan a influencer en Hotel de Acapulco

Paola Suárez de "Las Perdidas" fue víctima de discriminación en Hotel de Acapulco

Paola Suárez de "Las Perdidas" fue víctima de discriminación en Hotel de Acapulco

Las Perdidas es el nombre con el que se conoce al trío conformado por Paola SuárezWendy Guevara y Kimberly Irene ‘”La Más Preciosa”.

Ellas saltaron a la fama gracias a un video que viralizaron en redes sociales y desde entonces, se convirtieron en youtubers, influencers, empresarias y cantantes transgénero mexicanas. Así alcanzaron gran notoriedad en redes sociales e internet, para posteriormente incursionar en la televisión.

Estamos Perdidas: Las dejaron en un cerro y se hicieron virales
Estamos perdidas

Paola se encuentra en Acapulco disfrutando con de unas vacaciones con su novio y fue víctima de discriminación por parte de personal del Hotel Emporio.

Discriminan a Paola Suárez

La influencer realizó una transmisión en vivo para contar que la habían sacado de la alberca por besar a su pareja. Esto pues supuestamente alguien los había reportado.

Paola no pudo contener el llanto al estar platicando lo que pasó. Asegura que no es la primera vez que se hospeda en ese hotel de Acapulco y que ya tiene pagada su estancia hasta el próximo viernes 31 de marzo.

Así contó lo sucedido en el área de albercas del Hotel Emporio

“Me acaban de sacar de la alberca cuando estaba tomando una cerveza con mi novio aquí en el Hotel Emporio en Acapulco de la nada, así me sacaron”, contó.

Paola dijo que no tenía queja en cuanto a las instalaciones del hotel, sin embargo, le dio mucho coraje la forma en que la trataron:

“Me acaban de sacar de la alberca porque según no me puedo estar besando con mi novio en la alberca llegó un señor y me dijo que no me puedo estar besando en la alberca con mi novio, que hay lugares específicos para eso”. 

Te recomendamos: Influencer denuncia a antro en Puebla.

La famosa aseguró que no estaba haciendo nada malo, pues únicamente estaba abrazando a su novio y besándolo. Un señor, presuntamente del staff de seguridad del hotel, le dijo que la habían reportado, aunque no quiso decirle quién. Esto fue lo que argumentó para indicarles que tenían que salir de la alberca.

“Sentí un coraje horrible. Yo siempre me he defendido a mi misma, yo siempre he dicho que soy una chica trans, soy del tercer sexo, no soy hombre, ni soy mujer que se opera para quedar a gusto con lo que yo soy”, expresó.

En un video que se viralizó en redes sociales, se ve el momento en el que Paola Suárez está en la alberca y pide la cuenta. Aseguró que no quería tener problemas y que debido a que le dijeron que tenía que salirse.

En el clip se escuchan otras personas, quienes la reconocen como una de Las Perdidas. Le empiezan a decir que no se salga de la alberca y a darle apoyo.

Ella insiste en que no quiere tener problemas, pero comenzó a llorar. “Nunca me había pasado esto”, se escucha decir a Paola Suárez al final de otro en vivo que realizó justo después del mal rato.

Hasta el momento el Hotel Emporio Acapulco no ha emitido un posicionamiento con relación a lo sucedido.

Salir de la versión móvil