Ícono del sitio Apartado MEX

Diarrea líquida provoca emergencia en avión de Delta Air Lines

Pasajero con diarrea líquida

Pasajero con diarrea líquida provoca emergencia biológica en vuelo de Delta Airlines

Un vuelo de la aerolínea Delta Air Lines que tenía como destino la ciudad de Barcelona, España, tuvo que regresar al punto de origen. Esto sucedió debido a un “problema de riesgo biológico”. El pasajero presentaba diarrea líquida en exceso.

El incidente ocurrió el pasado 1 de septiembre, cuando el Airbus A350 llevaba dos horas de vuelo y se encontraba sobre el centro de Virginia.

¿Puedes imaginarte el olor? 🤢 #apartadomex #delta #viral #shorts #deltaairlines
Vuelo de terror por diarrea líquida

Según un reporte de la aerolínea, un pasajero sufrió un accidente intestinal que provocó que la diarrea líquida se esparciera por gran parte del avión. El piloto del vuelo informó a las autoridades que la situación representaba un riesgo para la salud de los demás pasajeros. Fue así que decidieron regresar a Atlanta.

Aterrizaje de emergencia por diarrea líquida

El vuelo DL194 aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, donde el personal de limpieza procedió a desinfectar el avión. El viaje finalmente se retomó ocho horas después y todos los pasajeros llegaron a su destino sin contratiempos.

“Nuestros equipos trabajaron de la forma más rápida y segura posible para llevar a nuestros clientes a su destino final”, dijo un portavoz de Delta Air Lines.

Este incidente es un recordatorio de que los viajes en avión pueden estar sujetos a situaciones inesperadas. Incluso aquellas que pueden representar un riesgo para la salud. Es importante estar preparado para cualquier eventualidad, como tener a mano medicamentos de uso común o ropa de repuesto.

Te recomendamos: ¡Subway vuela… y recorrerá Estados Unidos!

Más incidentes relacionados con fluidos

Este no es el primer vuelo durante el verano boreal en el que la experiencia de los pasajeros se ve alterada por fluidos corporales. Esta semana, Air Canada se disculpó después de que a dos pasajeros se les indicara que debían sentarse en asientos que no habían sido limpiados adecuadamente y que estaban cubiertos de vómito de un vuelo anterior.

El incidente ocurrió en un vuelo entre Las Vegas y Montreal el 26 de agosto.

Además el 30 de junio, un hombre que iba en un vuelo de Air France de París a Toronto encontró que el tapete de su asiento seguía mojado con la sangre y diarrea de un pasajero anterior.

Salir de la versión móvil