Ícono del sitio Apartado MEX

Denuncian a otra Marylin: La “doctora” Mayte L. por no tener estudios en Puebla

Denuncian a la “doctora” Mayte L. por mala praxis y no tener estudios en Puebla

Denuncian a la “doctora” Mayte L. por mala praxis y no tener estudios en Puebla

En Puebla, se ha destapado un nuevo caso de mala praxis médica que ha provocado indignación en redes sociales. Mayte L., quien se presenta como especialista en tratamientos anti-edad, estilización del rostro y cuerpo, así como médico cirujano y partero con una supuesta maestría en medicina estética y anti-envejecimiento, ha sido denunciada por no contar con los estudios correspondientes en medicina.

Al igual que la ya conocida “doctora” Marilyn C., Mayte L. tiene su consultorio en el mismo complejo de Torres Médicas de Angelópolis, lo que ha generado preocupación entre los pacientes y usuarios de servicios médicos en Puebla.

Denuncian a la “doctora” Mayte L

El caso salió a la luz cuando una mujer, quien sería una de sus clientas, compartió su experiencia en redes sociales.

La afectada relató que, al llegar a la consulta, fue dejada esperando por una hora. Durante ese tiempo, otra clienta llegó y denunció que Mayte L. le había aplicado mal el bótox, lo que le causó un párpado caído.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La página “Charlatanes Médicos” fue una de las primeras en alertar sobre la situación, señalando que Mayte L. ni siquiera tiene estudios en medicina, a pesar de que se presenta como una profesional en el área estética. “Se llama Mayte Lagos.

Dice ser médico con maestría en Estética (típico), pero en la búsqueda de profesiones vemos que ni siquiera tiene estudios en medicina. Para variar, en la favorita Puebla”, denunció la página.

A raíz de la exposición en redes sociales, Mayte L. optó por cerrar sus cuentas, aunque las críticas continúan acumulándose.

Este incidente ha generado un debate sobre la regulación de la práctica estética y médica en Puebla, donde numerosos usuarios expresan su preocupación por confiar en profesionales que no cuentan con los estudios y certificaciones necesarias.

TE PUEDE INTERESAR:

Salir de la versión móvil