Tras una ausencia de diez semanas, el Daniel Bisogno regresó a su puesto junto a Pati Chapoy y compartió con sus seguidores, detalles sobre su estado de salud.
Daniel Bisogno vuelve a “Ventaneando”, retomando su lugar en el corazón del programa de espectáculos. Su regreso, marcado por revelaciones impactantes sobre su estado físico, generó una mezcla de emociones entre sus seguidores y colegas.
El reconocido conductor compartió detalles conmovedores sobre su reciente odisea médica, revelando que una fuerte infección lo llevó a someterse a una operación para extraer tres litros de pus de uno de sus pulmones. Además, confesó estar en lista de espera para un trasplante de hígado, una situación que mantuvo en vilo a quienes lo aprecian.
El regreso de Bisogno no pasó desapercibido en las redes sociales, donde sus seguidores expresaron su alegría y preocupación por su frágil estado de salud. Entre los mensajes de apoyo, destaca el de su hermano Alejandro, quien dedicó unas palabras de admiración y aliento a la fortaleza de Daniel.
Debido al riesgo de contraer infecciones respiratorias, el conductor aparecerá en el programa solo dos días a la semana, martes y jueves. Después de cada transmisión, regresa a casa, donde disfruta de la compañía de sus seres queridos en reuniones familiares con sus hermanos menores, Alex e Ivette; así como su hija Michaela, su cuñada, sobrinos y un amigo llamado Charly Moreno.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
A pesar de las adversidades, Bisogno se muestra decidido a enfrentar los desafíos que le depara su recuperación, aunque no sin algunas secuelas. Durante su hospitalización, desarrolló llagas en la cabeza y en el trasero, una prueba más de la dura batalla que libró en los últimos meses.
“Después de que estuve intubado, me salieron todas esas llagas (…) Mientras estaba inconsciente, yo viví otra cosa distinta, alucinaciones, un encuentro con el más allá… Entonces logré salir después del hospital y ya estoy aquí por voluntad propia”, declaró el conductor.