Daniel Bisogno murió a los 51 años debido a complicaciones tras un trasplante de hígado. Su hermano Alex Bisogno confirmó que será cremado y homenajeado en un recinto de la Ciudad de México.
El mundo del espectáculo mexicano está de luto, el conductor Daniel Bisogno murió este jueves a los 51 años.
La noticia fue dada a conocer por su amiga y jefa en ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, la tarde del jueves 20 de febrero a través de X (antes Twitter).
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Según informó el programa, el presentador perdió la vida debido a complicaciones derivadas del trasplante de hígado al que se sometió en septiembre pasado.
Durante las últimas semanas, estuvo hospitalizado por una infección bacteriana en las vías biliares que se propagó a la sangre, afectando sus pulmones. Recibió tratamiento con diuréticos, hemodiálisis y antibióticos, pero su estado de salud se agravó.
“Nada nos podrá separar”: el mensaje de su hermano Alex
Horas después del fallecimiento, Alex Bisogno compartió una emotiva publicación en sus historias de Instagram. Junto a una fotografía familiar donde aparece con Daniel y su madre, María Araceli, quien falleció en febrero de 2024, escribió: “Nada nos podrá separar”.
Hasta el momento, Alejandro no ha dado más declaraciones, pero en días recientes mencionó que su hermano, a pesar del malestar, “quería vivir” y se mantenía animado.
El homenaje póstumo y su destino final
Alex Bisogno también reveló que el último adiós a Daniel se llevará a cabo la tarde de este viernes 21 de febrero en el Centro Cultural Teatro 1, en la Ciudad de México, a las 19:00 horas (tiempo local).
Según ‘Ventaneando’, el conductor será cremado y sus cenizas estarán presentes en la ceremonia. Se espera que familiares, amigos y seguidores asistan para rendir homenaje a su trayectoria y legado en la televisión mexicana.