Jasmín “N” fue vinculada a proceso y se le impuso una medida cautelar de prisión preventiva por un año, luego de ser acusada de arrojar aceite hirviendo a una vendedora de comida en la ciudad de Xalapa.

Un juez de control determinó que existen suficientes elementos para iniciar el juicio en su contra por los delitos de lesiones dolosas calificadas y amenazas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la detenida, junto con otras dos personas, tuvo una discusión relacionada con la falta de división de la cuenta por los antojitos que habían consumido.

Durante el altercado, Jasmín “N” volcó una cacerola llena de aceite hirviendo sobre la vendedora de antojitos, identificada como María Guadalupe Ramírez Anel. La víctima sufrió quemaduras en el brazo y las piernas.

El ataque fue registrado en video y difundido rápidamente a través de redes sociales, lo que generó una oleada de indignación entre los cibernautas.

Dan prisión preventiva a Jasmín “N”

Ante la presión pública, los usuarios comenzaron una “cacería” de la agresora, difundiendo su rostro, nombre y dirección.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, y de Trata de Personas presentó pruebas contundentes en contra de Jasmín “N”.

Lo que permitió que la Fiscalía General del Estado lograra su aprehensión en las calles del puerto de Veracruz.

En la audiencia, el juez determinó que la medida cautelar de prisión preventiva fuera aplicada durante el proceso penal número 1242/2024, fijando un plazo de un año mientras se desarrolle el juicio.

Este caso ha conmocionado a la sociedad veracruzana, poniendo de manifiesto los riesgos de violencia en situaciones cotidianas.

Mientras se espera que el proceso judicial siga su curso para hacer justicia por las lesiones sufridas por la vendedora.

TE PUEDE INTERESAR: