El argentino y el portugués han copado portadas en uno de los duelos más singulares de la historia del deporte, protagonizando enfrentamientos frenéticos que invadieron estadios y podios a nivel internacional, Ronaldo supera a Messi en 58 goles en su carrera.

El debate sobre quién es el mejor entre los dos sigue siendo uno de los más comentados de todos los tiempos, a pesar de que el argentino haya superado al luso en varias facetas.

Eso sí, el siete aún saca bastante ventaja al diez en un apartado: el goleador, con una diferencia de 58 tantos.

Lionel Messi: 833 goles en 1057 partidos

La carrera de Lionel Messi abarca más de dos décadas, durante las cuales ha vestido la camiseta de tres clubes (FC Barcelona, PSG e Inter Miami) y la Selección Argentina.

En total, el rosarino ha disputado 1057 partidos repartidos en 20 temporadas al máximo nivel, anotando un total de 833 goles entre oficiales y amistosos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Es decir, un promedio de 0.83 goles por partido, uno de los mejores de todos los tiempos. Contando solo los oficiales, Messi tiene un balance de 733 tantos en 901 partidos.

En el FC Barcelona, Messi disputó 778 partidos y anotó 672 goles. En el PSG, jugó 75 partidos y marcó 32 goles, mientras que en el Inter Miami, hasta ahora, ha jugado 24 partidos y ha anotado 23 goles. Con la Selección Argentina, ha disputado 180 partidos y ha marcado 106 goles.

Cristiano Ronaldo: 891 goles en 1009 partidos

Cristiano Ronaldo, apenas tres años mayor que Messi, ha tenido tiempo suficiente para superar a su gran adversario en números.

En un total de 22 temporadas, Ronaldo ha jugado 1009 partidos para anotar 757 goles solo en partidos oficiales, representando a clubes como el Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid, Juventus, Al Nassr y la Selección de Portugal.

Contando también los goles en amistosos, el balance positivo del portugués asciende a 891 tantos.

Cristiano Ronaldo supera a Messi

Cristiano Ronaldo comenzó su carrera profesional en el Sporting de Portugal, donde jugó 31 partidos y anotó 5 goles.

En el Manchester United, disputó 346 partidos y marcó 145 goles. Su etapa más prolífica fue en el Real Madrid, donde jugó 438 partidos y anotó 450 goles.

En la Juventus, disputó 134 partidos y marcó 101 goles. Actualmente, en el Al Nassr, ha jugado 66 partidos y ha anotado 62 goles. Con la Selección de Portugal, ha disputado 206 partidos y ha marcado 128 goles.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja