Julián Figueroa falleció ayer domingo, tras un infarto agudo al miocardio. Esto de acuerdo con lo que su madre Maribel Guardia informó a través de un comunicado.

Esta mañana de lunes trascendió que la familia de Julián Figueroa tomó la decisión de cremar el cuerpo del joven cantante. Por esta razón será incinerado antes de las 12:00 horas del día, una decisión que la familia habría tomado deliberadamente. Sin embargo, Christian Villegas, el relacionista público de la actriz, no ha confirmado ni negado dicha información.

Fue Maribel Guardia, madre del cantante, quién confirmó la muerte y las razones de esta. El comunicado se publicó a través de su cuenta de Instagram.

También se dio a conocer que José Manuel Figueroa, hermano mayor de Julián, está en camino para dar el último adiós al cantante. Es bien sabido que los hermanos nunca tuvieron una relación estrecha.

En una entrevista que dio la actriz Maribel Guardia, unas horas antes de que su hijo muriera, dijo que estaba muy orgullosa de Julián, que era un hijo maravilloso y que él “podía defenderse solo”.

¿De quién o de qué se estaba defendiendo Julián Figueroa?

Viaja a Puebla