Claudia Lizaldi exhibe abusos de la GN. En el video publicado comenta que durante su visita en el Aeropuerto Internacional de Mérida el cual tenía como objetivo recoger a sus padres quienes arribaron al mismo, se enfrentó a la ineficiencia del actual gobierno.

La ineficiencia a la que hace referencia se debe a que, luego de estacionarse en un lugar prohibido para esperar a sus padres, la Guardia Nacional le comentó que se tendría que levantar una infracción.

Lizaldi asegura que a pesar de que les mencionó a los elementos de la Guardia Nacional “estoy a punto de moverme, no estoy estorbando a nadie”, ellos confirmaron que procedería la infracción.

Su molestia, se debe a que llevaba esperando 20 minutos a que llegaran las autoridades correspondientes para poder levantar la infracción correspondiente.

Derivado de esta espera se desencadena su queja de ineficiencia por parte del gobierno.

“Tengo mucha gente de la Guardia Nacional aquí, perdiendo el tiempo mientras levantan una multa, llevan más de 20 minutos”

Durante el video, asegura que la empezaron a amenazar, e incluso una guardia, le tomo foto a su vehículo.

“Me da una pena por que yo voté por este gobierno”

Otras palabras de la conductora, fue que dichos elementos están para cuidarnos, asegurando que ella no estaba cometiendo ningún delito y únicamente estaba esperando a sus papás.

Le contestan a Lizaldi

En redes sociales ha recibido múltiples actitudes antes su video publicado, ya que aseguran que ella realizó una infracción y debe asumir sus consecuencias. Que no tendría por que gozar de ningún otro tipo de trato si es el tiempo que los elementos le dijeron que tardarían.

Más tarde, un usuario de X asegura ser el Agente que le levantó la infracción, y que fue Claudia Lizaldi la que los trato con prepotencia y groserías al pedirle que se moviera del lugar que se encuentra marcado como rampa para discapacitados.

Aún no se sabe si este es realmente el agente y la conductora, no ha contestado nada ante la respuesta del supuesto agente.

maleta estrella roja