En medio de la controversia que rodea su matrimonio, Christian Nodal viajó a Argentina el 18 de agosto para reunirse con su hija Inti y su expareja, Cazzu. La visita, descrita como “emotiva” por el periodista Javier Ceriani, marcó el reencuentro de Nodal con su hija después de varios meses de distancia debido a su gira por Europa y su reciente matrimonio. Aunque viajó con su esposa a Argentina, Christian Nodal dejó a Ángela Aguilar mientras se llevó a cabo la reunión con Cazzu e Inti.

Deberías leer: Cazzu solicita millonaria pensión a Christian Nodal para su hija Inti.

La relación entre Nodal y Cazzu es de especulaciones desde que se separaron, y la visita a Argentina ha generado aún más atención. Según Ceriani, Nodal y Cazzu acordaron criar a su hija juntos, priorizando su bienestar y manteniendo una relación cordial a pesar de los rumores y escándalos que los rodean. Durante su estancia en Argentina, Nodal también aprovechó para supervisar las obras de construcción en sus propiedades, incluida la casa donde Cazzu vive con Inti.

Christian Nodal dejó a su hija mientras inició públicamente su romance y se casó con Ángela Aguilar

La visita de Nodal a Argentina ocurre casi un mes antes del primer cumpleaños de Inti, esto hizo pensar a algunos internautas que la visita es un regalo. Sin embargo, la ausencia prolongada del cantante ha suscitado críticas en las redes sociales, donde algunos lo acusan de ser un “padre irresponsable”. A pesar de las críticas, Nodal compartió en Instagram su orgullo por ser padre de Inti, lo que provocó reacciones mixtas entre sus seguidores.

Este viaje, a pesar de su aparente reconciliación con Cazzu por el bien de su hija, no ha silenciado las voces que cuestionan las decisiones de Nodal en su vida personal, especialmente en relación con su nueva esposa, Ángela Aguilar. A medida que se acerca el primer cumpleaños de Inti, la atención mediática sobre la vida privada de Nodal continúa creciendo.

No te vayas sin leer:

maleta estrella roja
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.