Este miércoles 13 de diciembre, Melissa acusa a Massad de maltrato por lo que confirmó la separación a través de un comunicado en su canal de WhatsApp.

Massad un famoso influencer árabe de 29 años que se ha ganado el corazón de los mexicanos por su contenido en redes sociales y sobre todo por su romance con Melissa Navarro, pues durante un tiempo mantuvieron a sus seguidores emocionados, ya que comenzaron su tórrido romance a distancia y por fin hace unas semanas se conocieron en persona.

Melissa acusa a Massad de maltrato

Semanas después de la llegada del árabe a tierra azteca, sus seguidores comenzaron a especular que ya no estaban juntos debido a que no publicaban contenido como antes.

En su visita a México, varios de sus seguidores se los encontraron por la calle en repetidas ocasiones y comenzaron a grabarlos sacando de contexto sus citas.

La confusión llevó a Melissa a aclarar la situación, revelando que ella y su papá han pagado todo desde la llegada de Massad a Tijuana, pues sus tarjetas de él estaban bloqueadas, además, de que pretendían hacerlo sentir como en casa.
asegurando que ella era quien estaba pagando todo, no Massad, como muchos pensaban, pues lo apodan el árabe millonario.

Melissa Navarro externó tenerle “miedo”

Ante diversos rumores Melissa Navarro explicó en redes sociales que terminó su relación con Massad y causó revuelo al externar que le tiene “miedo” a su antigua pareja.

Massad expresó confusión ante el temor de Melissa, además reveló que había sacrificado aspectos importantes, como la custodia de su hijo, por estar con ella. Acusó a Melissa de ocultar algo y amenazar con dejarlo por alguien más, por lo que solicitó pruebas para respaldar sus afirmaciones.

En respuesta, Melissa expuso que soportó cambios de humor repentinos, groserías y faltas de respeto por parte de Massad, llegando al punto en el que confesó temerle.

Confirma su ruptura

Fue por medio de su canal de difusión que Melissa Navarro reveló que su relación había llegado a su fin, por diferencias irreconciliables, pues aseguran que Massad no pudo perdonar que Melissa revelara que ella había pagado todo ahora que él la visitó en México

“He decidido terminar mi relación, muchas gracias a todos los que nos apoyaron y estuvieron desde un inicio. Sé que me seguían por nuestra historia y hoy he decidido terminarla. Me quedo con mis fieles y de (corazón) muchas gracias por tanto en estos meses”, escribió la famosa

maleta estrella roja