Cuatro presuntos ladrones que planeaban robar al piloto monegasco Charles Leclerc un invaluable reloj Richard Mille mientras pasaba el rato en la ciudad turística italiana de Viareggio en abril de 2022 han sido detenidos, según la policía italiana.
Las autoridades afirman que cuando dos personas se acercaron al conductor de Ferrari para pedirle una foto, aprovecharon la oportunidad para robarle el reloj
Tiene un valor de $ 2 millones de dolares
Se puede ver al conductor monegasco, de 25 años, persiguiendo a los ladrones en su Ferrari 488 Pista en las fotos que ha publicado la Policía local. Los videos coinciden en su mayoría con las cámaras de seguridad cercanas, y también se ve que los ladrones van en una motocicleta cuando entregan los bienes robados a una pareja.
Sin darse cuenta de que su reloj ya estaba en el coche, Leclerc sigue persiguiendo a los motociclistas y le permite continuar antes de abandonar el lugar.
Charles explica que la Policía también tuvo conocimiento de que los sospechosos intentaron robar otro reloj esa misma noche pero no lo consiguieron (debido a la resistencia de la víctima y la ayuda de los transeúntes) antes de escapar a Nápoles.
A pesar de lo sucedido, los internautas no esperaron ni un segundo para hacer memes al respecto.
¿El nuevo Batman?
Incluso relacionandolo con el famoso John Wick
“El dinero compra la felicidad, no he visto a nadie triste en un ferrari”