Los actores Cassandra Sánchez Navarro y José Eduardo Derbez se conocen desde la infancia gracias que crecieron en el medio artístico y aunque tenían buena relación, no se habían compenetrado tanto como ahora. ¿Nació el amor entre los famosos?
Recientemente rodaron juntos la película Mesa de Regalos, que por fin llega a las salas de cine. En esta comedia dirigida por Noé Santillán, Antonia y Nicolás, dos amigos de la infancia que planean una boda entre ellos.
Nicolás le propone a Antonia matrimonio para dividirse el dinero que reunan tras cambiar lo que reciban en la mesa de regalos por dinero. El objetivo es concretar sus sueños: ella quiere estudiar una maestría en España y él crear una app de citas para lomitos.
Deberías leer: Eugenio Derbez genera polémica por críticas a Selena Gomez en Emilia Pérez.
José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Rufo, ahondó sobre la química amorosa que se da en este proyecto con Cassandra Sánchez Navarro, que llegó ya a las pantallas de cine.
“Desde la primera lectura hubo mucha conexión, platicamos, nos reímos muchísimo y eso se nota en pantalla. Aquí creo que funcionó mucho esa relación tan bonita y de mucho respeto, entonces, las escenas difíciles o complicadas las platicamos, nos reíamos y era cero incómodo”, contó José Eduardo Derbez, quien recientemente se convirtió en papá de Tessa al lado de Paola Dalay.
Aunque el amor surgió entre Antonia y Nicolás, sus personajes, en la vida real Cassandra Sánchez Navarro y José Eduardo Derbez solo tienen una hermosa amistad.
José Eduardo Derbez se considera afortunado por haber trabajado con Cassandra Sánchez Navarro
El profesionalismo de los actores destaca en la producción. Mucho antes de rodar la película los actores ensayaron mucho para entender al cien por ciento sus personajes. Suobjetivo fue lograr divertir al público, tal como sucedió la noche del martes pasado en la premier.
Me siento muy afortunado, porque cuando me buscaron para dirigir la película lo que me atrajo fue el maravilloso guion y sus autores, que hicieron una obra maestra en el género de la comedia romántica. Muchas veces tienes que darle un exorcismo a los libretos que te llegan para que tengan el sentido que tú quieres y aquí no. Tuvimos nuestras sesiones de platicar de la historia y tal vez para apretarle el tiempo, pero fuera de eso ahí estaba la magia y la verdad nunca llegan historias así”, contó el realizador.
José Eduardo Derbez, de 32 años, y Cassandra Sánchez Navarro de 33, tienen ya una gran experiencia. Han participado en una gran cantidad de producciones a lo largo de su carrera. Entre las últimas se encuentran: El Roomie, Cindy la regia, Con todas… menos tú, Es por su bien y Mi tío.
El género de sus últimos protagónicos llevó a que reporteros a cuestionarles si se consideran íconos de la comedia mexicana.
No sé cómo contestar, pero creo que sí. Aquí tenemos muchas generaciones, está la de Ariel (López Padilla), está la de Irán Castillo, está la de nosotros y vienen otras un poco más jóvenes, poquito más chavos, tampoco es la gran cosa, pero lo bueno es que han salido muchos proyectos en cine, en televisión y plataformas a los que le están yendo muy bien y eso ayuda a levantar la industria”, reflexiona Derbez.
Mesa de regalos complementa su elenco con Ariel López Padilla, Verónica Bravo, Irán Castillo, Gustavo Egelhaaf, Daniel Tovar Nicolasa Ortiz Monasterio, Paola Fernández, José Antonio Toledano y Daniel Mandoki.
No te pierdas: