El futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo, declara por el asesinato de su hermana Paola Salcedo, un caso que aún no ha sido cerrado.
Salcedo no asistió en los dos días previos a pesar de haber sido citado por las autoridades, después de que su propia madre lo señalara como el autor intelectual del crimen.
El 1 de junio, las autoridades informaron sobre el asesinato a tiros de Martha Paola Salcedo, de 33 años, ocurrido el 29 de mayo a las afueras del Gran Circo Bardum, en la colonia Arenal en Huixquilucan, frente a su hijo de 4 años.
Carlos Salcedo declara por el asesinato de su hermana
Los presuntos culpables, Miguel Ángel ‘N’ alias ‘El Pecas’ y José Iván ‘N’, confesaron que asaltaron a Paola porque se habían quedado sin drogas. Ambos fueron vinculados a proceso el 9 de julio.
El 16 de julio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió a las instalaciones de La Noria para entregar un citatorio a Carlos Salcedo, requiriendo su declaración en calidad de testigo.
El citatorio pedía su presencia el mismo martes 16 por la noche, pero Salcedo no acudió y también canceló su cita del miércoles.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Finalmente, el jueves, Carlos Salcedo llegó a la Fiscalía en una camioneta blanca, acompañado por hombres de seguridad.
Vestido con un short negro y una camisa amarilla, el defensa de Cruz Azul entró a las instalaciones para cumplir con las autoridades.
Este caso continúa bajo investigación, y la declaración de Carlos Salcedo podría aportar más detalles para esclarecer el asesinato de su hermana.