Boda de Michelle Salas y Danilo Díaz. Fue en mayo de este 2023 que la modelo anuncio su compromiso, con una romántica y un lujoso anillo.

La presuntuosa boda, es en Europa, en la Toscana Italiana.

Una de las especulaciones en torno al evento era si su padre, Luis Miguel asistiría a la boda, ya que nunca han sido muy cercanos.

Luis Miguel no reconoció su paternidad hasta varios años después de que ella nació.

Sin embargo, para sorpresa de todos, el Sol de México, si apareció y acompaño a su hija hasta el altar.

Eran varios los rumores sobre la asistencia por parte del intérprete de “La Incondicional” ya que tenía un concierto programado para la misma fecha, y se sabía sobre su lejanía, sin embargo, el pasado 14 de septiembre, su hija asistió al concierto de su padre en Las Vegas y se le vió entrar a camerinos, lo que planteaba una supuesta reconciliación.

El vestido de Michelle Salas

El vestido en color blanco que utilizó la hija de Luis Miguel fue realizado por la lujosa marca Dolce and Gabbana.
El modelo consta de una cola larga, cuello alto y mangas con encaje, mientras el tocado llevó un par de hojas en color claro y el velo cubrió toda la cabeza de la también modelo. 

La joyería. estuvo a cargo de la marca Tiffany.

En fotos que ya han sido filtradas en redes sociales, se muestra a la bisnieta de Silvia Pinal rodeada de sus amigos y familiares, al momento de casarse por la iglesia con el empresario Danilo Díaz Granados.

También la revista VOGUE México se encargó de mostrar espectaculares imágenes de Michelle luciendo su vestido de novia.

“Cuando Danilo me vea en el vestido creo que se va a quedar en shock porque no se imagina el tamaño. Creo que va a ser un momento muy emotivo y si llora seguramente voy a llorar muchísimo”, comentó la novia en una entrevista con a revista de moda.

Viaja a Puebla