- Aquellos que compraron boletos recibirán automáticamente un reembolso a partir del 8 de abril
Los fanáticos de Blink-182 en Ciudad de México se llevaron una decepción cuando los organizadores anunciaron la cancelación del segundo concierto de la banda en el Palacio de los Deportes.
A través de un comunicado, se informó que la cancelación se debió a problemas de salud de Mark Hoppus, integrante de la banda.
La agrupación, que recientemente actuó en el Tecate Pa’l Norte, tenía programados cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes después de su llegada a la Ciudad de México a principios de abril. Sin embargo, la salud de Hoppus no permitió que el segundo concierto se llevara a cabo como estaba previsto.
Este no es el primer contratiempo que enfrenta Blink-182 en México, ya que el año pasado también cancelaron un concierto debido a un accidente sufrido por Travis Barker, el baterista de la banda.
Aunque la cancelación afectó a los fanáticos que esperaban ansiosamente el concierto, se anunció que los demás eventos planeados seguirán adelante según lo programado.
Aquellos que compraron boletos en línea recibirán automáticamente un reembolso, mientras que los que compraron en taquillas podrán solicitar su reembolso a partir del lunes 8 de abril.
A pesar de la cancelación, Blink-182 aún tiene programados dos conciertos más en el Palacio de los Deportes, el 5 y 6 de abril. Los boletos todavía están disponibles en la plataforma de Ticketmaster para aquellos que deseen asistir.
Después de sus presentaciones en México, la banda continuará su gira en Estados Unidos.