A decir de muchos, la noche de los Grammy no se la llevaron Beyoncé con su récord. ni Viola Davis con el EGOT, sino Ben Affleck y sus memes.

Acudió al evento acompañando a su esposa, la cantante J-Lo y junto a ella, pudieron captar varios gestos que no denotaban precisamente mucho gusto por encontrarse en el Crypto.com.

Una de las primeras en notarlo fue Elan, cantante quién se hiciera aún más famosa en Tiktok.

Ben Affleck y sus memes

Hay quién piensa que el actor ya perdió las ganas de vivir.

Pobre Ben Affleck, se nota que no quería ir al evento

Hasta regañado salió

Las expresiones faciales de Ben Affleck en los Grammy dieron material para diferentes memes y críticas. Incluso, los internautas lograron catalogar al actor en diferentes versiones, mientras acompañaba a su esposa Jennifer Lopez. Incluso captaron el momento en que la cantante regaña a su esposo.

Regaño de J-Lo a Ben Affleck

En esta escala del 0 al “es una maldición ser Ben Affleck”, ¿en qué número crees que se encontraba ayer?

Ben Affleck y sus memes

Incluso compararon al actor con el Teniente Dan, en ese solitario año nuevo en la famosa película Forrest Gump.

Teniente Dan de Forrest Gump

Ben Affleck y sus memes de luna de miel

Desde que se casó con Jennifer LopezBen Affleck ha sido causa de bromas en redes sociales. Incluso durante su luna de miel fue captado durmiendo en un yate, situación que desató toda una serie de bromas en torno a la pareja.

Ben Affleck se quedó dormida en plena luna de miel

Y todos sabemos que no hay un buen meme si no involucra alguna escena de las Simspon, es por eso que te traemos este ejemplo:

Ben Affleck y sus memes

Hasta honores le rindieron…

¿Problemas en el paraíso?

De hecho, esta situación desató una serie de rumores e incluso hay quienes se aventuraron a asegurar que el actor y su esposa Jennifer Lopez ya están viviendo momentos miserables en su matrimonio. 

Ben Affleck y su gesto de sufrimiento
Viaja a Puebla
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.