Ícono del sitio Apartado MEX

Bad Bunny le quita la corona a Michael Jackson

Bad Bunny le quita la corona a Michael Jackson

Bad Bunny le quita la corona a Michael Jackson

Según la más reciente edición de la revista Forbes, Bad Bunny le quita la Corona a Michael Jackson y es nombrado el Rey del Pop.

En su lista ’30 menores de 30′, donde la revista hace una clasificación de las celebridades más exitosas menores de treinta años, se resalta, además, que el intérprete puertorriqueño ha superado los números de Taylor Swift, Ed Sheeran y Justin Bieber en las plataformas digitales.

“El artista más transmitido de Spotify, con 35.9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas—más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift. Ha ganado tres Grammys y 11 Grammy Latinos. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella”, se lee en la publicación de la revista. 

Bad Bunny le quita la corona a Michael Jackson, es el nuevo Rey del Pop

“En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español”, resaltaron.

Y es que la publicación nombró al cantante puertorriqueño como “El nuevo Rey del Pop”, calificación que por mucho tiempo ha pertenecido al icónico Michael Jackson y que, aún después de su muerte sigue ostentando ante el legado musical que dejó al mundo.

A nadie le gustó su nombramiento como “Rey del Pop”

La designación de Forbes para el intérprete de “Titi me preguntó”, de inmediato provocó escozor entre los fans de la música pop, quienes consideraron como exagerado el título otorgado al reguetonero y subrayaron que no está ni cerca de lo que Jackson logró durante su carrera.

Usuarios calificaron la designación como una falta de respeto y señalaron a Forbes por exagerar al colocar a Bad Bunny al mismo nivel que el fallecido ícono del pop.

Bad Bunny no se ha manifestado al respecto, mientras que la revista ha guardado silencio tras recibir miles de críticas, mientras los fans siguen “destrozando” al cantante a quien consideraron como una moda pasajera.

Salir de la versión móvil