El Gran Premio de México sorprendió al registrar la mayor asistencia desde su regreso en 2015.

A pesar de que la mayoría de los aficionados solo buscaban disfrutar del evento anual en nuestro país, algunos seguidores se vieron involucrados en un altercado en la zona de Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En redes sociales circula un video que muestra a un aficionado golpeando a otros dos que llevaban puesta la camiseta de Ferrari, mientras que otros intentaban detener la pelea.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El conflicto terminó cuando uno de los espectadores detuvo al instigador, mientras los demás le gritaban “¡fuera!”.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la pelea, pero se observa que el enfrentamiento ocurrió entre aficionados que apoyaban a distintos equipos. No se han reportado detenidos tras este incidente.

Sin embargo, este no fue el único incidente.

Durante las primeras prácticas del viernes 27 de octubre, se viralizó un video a través de TikTok que mostraba a una persona con una camiseta negra acercándose a otra vestida de café y luego intentando golpearla.

Ni el Gran Premio de México ni las autoridades han compartido información al respecto.

Gran Premio de México rompe récord de asistencia

El Gran Premio de México 2023 estableció un nuevo récord de asistencia, con un total de 400,639 espectadores presentes, superando la marca de la edición de 2022, que contó con 395,902 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El evento mostró sus mejores cifras desde el viernes 27 de octubre, durante las primeras y segundas prácticas libres, y la clasificación también registró un récord de asistencia con 141,773 fanáticos de la máxima categoría del automovilismo presentes en las gradas.

Además, el domingo, 152,668 seguidores se presentaron para mostrar su apoyo al piloto tapatío a pesar de su abandono en la primera parte de la carrera tras chocar con Charles Leclerc.

TE PUEDE INTERESAR:

Viajero frecuente estrella roja