La querida cantante y actriz mexicana Anahí ha dejado a sus seguidores en shock al anunciar su retiro de los escenarios después de la esperada gira “Soy Rebelde Tour” de RBD, que marca el regreso triunfal de la exitosa banda después de una ausencia de 15 años.

Anahí, cuya carrera en el mundo del entretenimiento comenzó a la tierna edad de dos años, ha dejado una huella imborrable en la música y la actuación.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con RBD, la banda que la catapultó a la fama, vendió más de 50 millones de discos en todo el mundo

Además, encabezó la telenovela icónica “Rebelde”, que se convirtió en un fenómeno cultural a nivel global.

La noticia de su retiro de los escenarios fue dada a conocer en una emotiva entrevista concedida al diario mexicano El Reforma.

En sus propias palabras, Anahí expresó:

“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno.”

El anuncio ha conmovido a sus seguidores, quienes han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y tristeza.

A pesar de la noticia, algunos mantienen la esperanza de que su retiro sea temporal y que Anahí regrese a los escenarios en el futuro.

Anahí quiere dedicar más tiempo a sus hijos

Se ha revelado que Anahí planea dedicar más tiempo a sus hijos

Además, problemas en su oído antes de iniciar la gira han sido factores determinantes en su decisión de retirarse.

Aunque los detalles finales aún no han sido confirmados, se insinúa que el último concierto de RBD, programado para el 22 de diciembre de 2023 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, marcará su adiós a los escenarios.

Los fanáticos de Anahí y RBD seguramente esperarán con emoción esta presentación final como un tributo a su carrera y legado en el mundo de la música.

TE PUEDE INTERESAR:

maleta estrella roja