Carlos Pozos, conocido como Lord Molécula, hizo una invitación particular al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia del 27 de diciembre que fue rechazada de manera inmediata, sin embargo hoy AMLO se disculpó argumentando que tras su jubilación no quiere recibir a nadie en su casa de Palenque.

AMLO se disculpó

De acuerdo con el presidente, no tenía la intención de que su respuesta a la invitación se malinterpretara y reiteró que considera a Pozos como “una persona de primera”, bien intencionado y de buenos sentimientos” a quien no quiso ofender.

“Quiero ofrecerle públicamente una disculpa al compañero que me entregó el dominó, que quiere jugar el dominó, Carlos Pozos, porque se malinterpreto. Él es una persona muy decente y de ninguna manera lo quiero ofender”

Asimismo, resaltó que rechazó la propuesta debido a que cuando termine su mandato va a retirarse por completo de la vida pública y “no puede recibir a un amigo” porque entonces tendría que hacerlo también con los millones de amigos más que tiene.

“Le tuve que contestar de esa forma porque en realidad yo me voy a retirar y no va a ser una simulación. Me voy a jubilar y ya no voy a participar en nada y si recibo a un amigo, tengo que recibir a otro y a otro y tengo algunos millones de amigos entonces no voy a poder estar haciendo mis trabajos pero él es una persona de primera, de buenos sentimientos, bien intencionado y le mando un abrazo”

Lord Molécula regala dominó a AMLO

Durante la conferencia mañanera del 27 de diciembre, el comunicador conocido como Lord Molécula recordó que le regaló al presidente AMLO un juego de dominó durante su primer año de gobierno y le pidió que jugaran con él una vez que este concluya.

“Y como desde el primer año de su administración recuerdo que le entregué un dominó de los Beatles, mi pregunta sería: Tal como Adolfo Ruiz Cortines permitió a su compadre jugar dominó con él, ¿me permitiría ahora en su retiro allá en Palenque echarme una manita de dominó?”

Sin embargo, AMLO aseguró que una vez que entregue la banda presidencial “no va a atender a nadie” porque en ese momento se va a jubilar.

Además resaltó que no va a ver a nadie con quien no tenga una relación familiar con la advertencia de que no se tratarán temas políticos cuando se reúnan.

“Una vez que yo entregue la banda, ya me jubilo y no voy a atender a nadie. Siempre voy a recordar a todos con amor y mucho cariño, pero yo ya no voy a tener ninguna relación más que la familiar y eso con la advertencia a mis hijos de que no hablemos de política, que platiquemos de otras cosas”

“Él es una persona de primera, de buenos sentimientos, bien intencionado y le mando un abrazo”, concluyó el mandatario mexicano sobre el tema.

Viaja a Puebla