A pesar de haber dado a conocer la finalización de su matrimonio, la pareja cumplirá con sus compromisos laborales. Alex Marín estará en Puebla con Mia Marín próximamente.
Esta información se dio a conocer a través de la cuenta de Facebook de Mia Marín. Fue a través de un video que dieron a conocer los detalles al próxima presentación que tendrán en San Pedro Cholula.
¿Dónde estarán Alex y Mia Marín?
Será el próximo 19 de mayo cuando la ex pareja de famosos lleguen a Puebla para presentar su show, mismo que promete ser un éxito.
A pesar de que se disolvió la relación, se presentarán con Yamileth Ramírez y Gisselle Montes.
Deberías leer: ¿Alex Marín ya olvidó a Mia Marín? Presentó a sus nuevas novias.
La presentación se llevará a cabo en Exxxcalubur, ubicado en Blvd. Forjadores de Puebla 1305, Santiago Momoxpan.
Aunque no dieron más detalles sobre la presentación, debes marcar la fecha en tu calendario si no quieres perderte la presentación de los poliamorosos.
¿Por qué terminaron Alex Marín y Mia Marín?
Después del anuncio de su divorcio, Mía Marín, la ahora ex esposa del actor y productor de cine para adultos Alex Marín, ha ofrecido algunos detalles sobre los motivos detrás de su separación.
En declaraciones recientes, Mía reveló que la ruptura fue impulsada por diferencias significativas en la relación, especialmente en lo que respecta a las expectativas y deseos de cada uno. “Él quería más, ya teníamos un límite, pero él quería más, y así pasa cuando pruebas algo quieres más y quieres más”, compartió.
No te pierdas: “Adiós a mis tres novias”: Alex Marín y Mía Marín terminaron.
Esta declaración sugiere que Alex buscaba un nivel de compromiso o estilo de vida que no coincidía con el de Mía, lo que llevó a tensiones y discrepancias en la pareja. Sin embargo, Mía también expresó una actitud de aceptación hacia la situación, afirmando que si Alex quiere tener múltiples parejas y ser feliz de esa manera, así será, y que ella también seguirá adelante con su vida y su nueva pareja.
Estas revelaciones ofrecen una visión más clara de los desafíos que enfrentaba la relación de Alex y Mía Marín, y subrayan la importancia de la comunicación y la compatibilidad en cualquier relación amorosa.