Adrián Marcelo satirizó su paso por La Casa de los Famosos y regresa con una parodia en YouTube y redes, además anuncia nuevos episodios de su programa Radar.
Con “La Casa de los Famosos” llegando a su última semana, Adrián Marcelo, uno de los participantes más polémicos, regresa con una parodia del reality en YouTube, burlándose de su experiencia en la casa.
Tras semanas de silencio, lanzó un video titulado La vida después de la casa, donde recrea varias situaciones vividas en la casa, desde conversaciones con las cámaras hasta los incidentes que causaron controversia, como cuando Mariana escondía la comida para prevenir la escasez.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El video generó opiniones divididas. Mientras algunos lo celebraron, llamándolo el “Rey sin corona”, otros lo criticaron por no tomar con seriedad las acusaciones hechas contra él dentro del programa.
Uno de los momentos más polémicos del video es cuando menciona a Shanik Berman, a quien parece pedir perdón por una broma pesada que hizo sobre la muerte de su hijo, y a Mario Bezares, de quien insinúa una traición.
El regreso de Radar
Además de la parodia, Adrián Marcelo aprovechó para anunciar el regreso de su programa Radar, que estará disponible nuevamente en YouTube y Facebook a partir del 10 de octubre.
Durante su paso por La Casa de los Famosos, el influencer estuvo envuelto en varias polémicas, destacando sus comentarios y confrontaciones con Gala Montes, quien ahora la critican por usar la bandera del feminismo para ganar un juego.
Entérate de más: Adrián Marcelo agradeció a su fandom por defenderlo
¿Televisa promovió el odio hacia Adrián Marcelo?
Su comportamiento generó tanto revuelo que generó polémica sobre La Casa de los Famosos.
Se rumora que la producción del reality habría manipulado las situaciones entre los participantes, llegando al punto de exponer a Adrián Marcelo como “misógino”, lo que lo llevó a abandonar el programa.
Circulan versiones de que el youtuber podría demandar a Televisa, alegando que distorsionaron el contenido y fomentaron el odio hacia su persona, mostrando solo fragmentos que favorecían esa narrativa.